Close Button

Sigue estos pasos para volver a activar esta útil opción de Android.

Cómo descargar Play Store en cualquier móvil Android

A principios de 2020, nuestra querida Google optaba por tomar una decisión que no fue del agrado de muchos usuarios: dejar de mostrar en las notificaciones de nuestro smartphone que las aplicaciones estaban actualizadas.

Sin bien no es algo desastroso, para todos aquellos usuarios a los que les gusta tener todas las aplicaciones y herramientas actualizadas a la última versión era algo bastante útil.

Muchas quejas y comentarios negativos han tenido que recibir la compañía de Mountain View ya que apenas un año después y gracias a la versión de 23.2.11 de la tienda de aplicaciones de Google, estas notificaciones están de vuelta. Eso sí, esta opción esta desactivada por defecto pero es realmente sencillo activarla. Nosotros te explicamos cómo hacerlo.

Así puedes volver a activar las notificaciones de las aplicaciones actualizadas

Google Play Store, aplicaciones y ofertas en juegos

Gracias Google por volver a activar esta útil opción

Se trata de uno de esos cambios que hace poco ruido pero que realmente son muy útiles. Ahora bien, Google ha decidido que esta opción esté desactivada por defecto y dado que no ha dado mucha publicidad de ello, es posible que muchos de vosotros ni os hayáis enterado.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos tener la versión 23.2.11 de Play Store. También decir que no son pocos los usuarios que han reportado que dichas opciones que ahora os comentaremos no les aparecen, incluso teniendo la última versión de Android y de la tienda de apps de Google.

Lo que tendremos que hacer es ir a los Ajustes del terminal – General – Notificaciones. En este apartado veremos dos nuevas opciones que antes nos estaban: Cuenta y Actualizaciones completadas.

Actualizaciones aplicaciones

Actualizaciones aplicacionesActualizacionesActualizaciones

La segunda es la que Google eliminó el año pasado y como su nombre indica, servirá para enterarnos de cuando muestras aplicaciones terminen de actualizarse mediante una notificación.

Muchos de nosotros tenemos las actualizaciones automáticas activadas por lo que de esta forma sabremos si herramientas tan populares como WhatsApp, Instagram o Google Maps se encuentran siempre actualizadas a la última versión.

Temas relacionados: Aplicaciones, Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR