Close Button
Compartir

Si quieres probar las últimas novedades de YouTube antes que nadie, esto es lo que debes hacer.

Pese a ser una plataforma más que consolidada, YouTube suele experimentar con nuevas funciones y características en su servicio, orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consumir contenido en vídeo.

Muchos de estos cambios son llevados a cabo de manera progresiva, y en ocasiones hay que esperar varios meses desde su anuncio hasta su llegada. Sin embargo, Google ofrece a los usuarios de YouTube la opción de probar las funciones experimentales de YouTube antes que el resto del mundo.

Novedades de YouTube

YouTube te invita a probar sus últimas funciones antes que el resto del mundo.

Los suscriptores Premium de YouTube pueden probar funciones nuevas antes que el resto

A diferencia de lo que sucede en otras aplicaciones con programas "beta" de este tipo, YouTube limita el acceso a estos experimentos a los suscriptores de Premium.

De este modo, solo aquellas personas con una cuenta de YouTube Premium pueden probar las funciones nuevas en las que la compañía está trabajando, antes de que lleguen a la versión estable de la aplicación oficialmente.

Para ello, tan solo hay que acceder a la página de novedades de YouTube, donde aparecen algunos de los experimentos disponibles actualmente.

Página de experimentos de YouTube

Dichos experimentos suelen tener una duración limitada, y dejan de estar disponibles pasado un tiempo. Actualmente, YouTube destaca funciones como la posibilidad de encontrar rápidamente los momentos más relevantes de un vídeo, o la posibilidad de usar el modo imagen en imagen en la app de YouTube para iOS. En el pasado, también se probaron opciones como la descarga de vídeos en el PC.

Poco a poco, se irán añadiendo nuevos experimentos que los suscriptores de Premium podrán utilizar, antes de que acaben llegando a todo el mundo a través de la versión estable de la plataforma.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, YouTube

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!