Close Button
×

Cómo cambiar el brillo de la app de Netflix sin cambiar el del móvil

Gracias a esta interesante función, puedes cambiar el brillo de la app de Netflix sin modificar el de tu móvil. Paso a paso, te explicamos cómo utilizarla.

Cómo descargar series y películas de Netflix y verlas sin conexión

Netflix añade una función para que veas más series en menos tiempo

Última actualización el 25/01/2021 a las 12:57

El brillo de la pantalla es fundamental a la hora de ver contenido en el móvil, y en Netflix bien lo saben. En algunas ocasiones, tienes que parar una película, salir de la app y cambiar manualmente el brillo del teléfono solo porque el brillo automático no cumple bien su función.

Ya lo sabes, es muy incómodo tratar de ver contenido en Netflix y que el brillo sea tan alto que te moleste a la vista, o tan bajo que apenas veas las imágenes. Para facilitarte la visualización, la aplicación de Netflix incluye una herramienta para ajustar el brillo de la propia app sin que esto afecte al brillo del móvil.

A continuación, te explicamos cómo puedes utilizar esta función para cambiar el brillo de la pantalla de tu dispositivo sin tener que salir de la app de Netflix.

Cambiar brillo de la app de Netflix

Puedes cambiar el brillo de la app de Netflix sin cambiar el del móvil.

Cómo regalar una suscripción de Disney+, Netflix y más

Cómo cambiar el brillo de la app de Netflix sin cambiar el del móvil

Como decíamos, la aplicación de Netflix para dispositivos móviles tiene una función con la que puedes cambiar rápidamente el brillo de la pantalla sin tener que salir de la app y sin que esto modifique el brillo del teléfono o tablet.

Desde que se integró en la aplicación, esta herramienta nos ha sido de gran utilidad, por ello queremos explicarte cómo utilizarla para que tú también le saques todo el partido.

Paso a paso, así puedes cambiar el brillo de la app de Netflix sin cambiar el del móvil:

  1. Abre la app de Netflix y entra en la película, serie o producción en general que quieras ver.
  2. En la barra de brillo de la izquierda, con el icono del sol arriba, desliza el dedo hacia arriba para aumentar el brillo o hacia abajo para reducirlo.
Cambiar brillo en la aplicación de Netflix

La barra de la izquierda sirve para cambiar el brillo de la app de Netflix.

Así de fácil es cambiar el brillo de la app de Netflix para mejorar la experiencia de visualización. Una vez salgas de la aplicación, el brillo de la pantalla de tu móvil o tablet será el mismo que tenías anteriormente.

Si has intentado usar esta función, pero aún no está disponible en tus dispositivos, recuerda que tienes que tener actualizada la aplicación de Netflix, algo que puedes hacer fácilmente desde Google Play Store.

Netflix gratis: películas y series que puedes ver sin pagar nada y de forma legal

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Netflix

VER COMENTARIOS