Close Button
Compartir

Twitch también incluye tema oscuro en su app para móvil. Aprende a activarlo y desactivarlo fácilmente.

Si eres usuario de Twitch, seguramente sabrás que ya puedes disfrutar del modo oscuro en la app para Android y tener una mejor experiencia de usuario al visualizar tu contenido gaming preferido.

Si aún no sabes cómo activar esa función, no te preocupes, ya que a continuación, te mostramos paso a paso lo que debes hacer para activar el modo oscuro en Twitch desde tu dispositivo Android. ¡Muy fácil!

Como activar el modo oscuro en Twitch para Android

Cómo activar el modo oscuro en Twitch para Android

Twitch, la plataforma streaming para ver a los mejores gamers

Actualmente es una de las opciones más populares de contenido en streaming, por lo que es muy poco probable que no hayas escuchado de ella o de alguno de sus creadores de contenido. En cualquier caso, te contamos un poco más.

Se trata de la plataforma que es propiedad de Amazon, la cual está centrada en la creación de contenido en streaming en directo. Aunque su contenido está principalmente enfocado a los videojuegos, podrás encontrar diversos contenidos en su catálogo de opciones.

Twitch la plataforma streaming para ver a los mejores gamers

Si eres amante de los videojuegos, Twitch es la plataforma streaming ideal para ti

Hoy en día, se ha convertido en la ”oficina” de millones de creadores de contenido que diariamente se dedican a la transmisión de su contenido, logrando ser una de las fuentes de ingreso online más importantes de los últimos tiempos.

Así puedes tener siempre el mapa en modo oscuro en Google Maps

Y, por supuesto, al igual que otras plataformas streaming como YouTube o Spotify, la misma cuenta con características y funciones sumamente atractivas, entre ellas podemos destacar el Dark Mode, el cual hace destacar al máximo los contenidos y mejorar la experiencia del usuario.

¿Para qué sirve el modo oscuro en Twitch?

Seguramente te estés preguntando cuáles son los beneficios que obtendrás al activar el modo oscuro en la aplicación. Aunque la respuesta puede parecer obvia, es posible que muchas personas aún no lo tengan del todo claro.

Para que sirve el modo oscuro en Twitch

Ventajas de activar el modo oscuro de Twitch en Android

La utilización de un fondo negro, en especial dentro de este tipo de aplicaciones donde el contenido es principalmente audiovisual, ayudará a mejorar tu experiencia en la visualización del contenido, permitiendo que te enfoques en lo que es realmente importante, el vídeo.

No obstante, ayudará a reducir el consumo de batería en tu dispositivo móvil, permitiéndote disfrutar por mucho más tiempo de lo que más te gusta, sin preocuparte por estar cerca de tu cargador.

Cómo activar el modo oscuro en Twitch para Android

Activar el modo oscuro en Twitch para Android, es muy sencillo. A continuación, te mostramos paso a paso cómo puedes hacerlo en tu móvil o tablet sin problemas.

Como activar el modo oscuro en Twitch para Android seguro

Estos son los pasos que debes seguir para activar el “Dark Mode” en Twitch desde Android

  • En tu dispositivo Android, ve a app de ”Twitch” e inicia sesión con tu cuenta de usuario.
  • Toca el icono de perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  • Una vez dentro, deberás ir a ”Configuración de la cuenta”.
  • Ahora, pulsa en la opción ”Preferencias” y activa el botón de ”Habilitar fondo oscuro” y listo, así de simple tendrás el modo oscuro en Twitch activado.
  • Si en algún momento deseas deshacer este cambio, simplemente sigue los mismos pasos y elige el ”Modo claro” o deshabilita la opción.

Como te habrás percatado, activar el modo oscuro en Twitch dentro de la aplicación de Android es muy sencillo y basta con seguir unos pocos pasos para lograrlo.

Y lo mejor de todo, es que los pasos son similares para el sistema operativo iOS y para ordenadores de escritorio como macOS y Windows 10 deberás activarlo dando clic en el icono de la cuenta y habilitar el botón ”Dark Mode” que aparece al final del menú.

Cómo activar el modo o tema oscuro de Google Chrome

Ahora, a disfrutar de tu contenido favorito con la mayor comodidad. Si te ha gustado este artículo, recuerda que así puedes activar el modo oscuro en YouTube y en todas las apps de Google.

Temas relacionados: Android, Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!