Cómo poner la imagen de perfil transparente en TikTok

TikTok te permite usar una imagen transparente como foto de perfil. Así se hace.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En las últimas semanas, TikTok parece haberse inundado de usuarios que, aparentemente, no tienen una foto de perfil, o que de algún modo esta aparece transparente. Pero no, no se trata de un error de la aplicación, ni tampoco se trata de un fallo de tu móvil. La realidad es que, recientemente, algunos usuarios han descubierto que TikTok da la posibilidad de poner una imagen de perfil transparente.

Y lo cierto es que el proceso para hacerlo es extremadamente simple. En este artículio te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Tiktok para Android

TikTok sigue siendo una de las apps más usadas del mundo

Pon tu foto de perfil transparente en TikTok

Para poder poner tu foto de perfil transparente en TikTok, lo primero que necesitas es conseguir una imagen transparente. Una simple búsqueda en Google Imágenes basta para encontrar decenas de fotografías en formato PNG totalmente transparentes. No obstante, si no quieres buscar, te ahorramos el trabajo y te dejamos una que puedes descargar directamente en tu móvil en el enlace a Google Drive disponible bajo estas líneas.

Una vez descargada en tu móvil, tan solo necesitas cambiar la foto de perfil de TikTok y elegir la imagen que acabas de descargar. Para hacerlo, solo necesitas seguir estos pasos:

  • Entre a la app, ve a la página de tu perfil y selecciona la opción “Editar perfil”
  • Toca sobre “Foto de perfil” o “Vídeo de perfil”. En este apartado, también puedes cambiar tu nombre de perfil de TikTok si lo deseas
  • Elige la foto descargada anteriormente para configurarla como imagen de perfil
@mdvigo

He aquí la explicación prometida ❤️ ##tutorial ##tutorialessencillos ##123aprende ##aprendecontiktok

♬ sonido original – mdvigo

Eso es todo. Si has seguido todos los pasos al pie de la letra y descargaste la imagen correctamente, tu foto de perfil de TikTok ahora será totalmente transparente. En caso de que quieras recuperar tu foto de perfil original o quieras utilizar otra, solo debes seguir los mismos pasos antes mencionados y elegir cualquier otra imagen o vídeo de la galería de tu móvil o tablet.

Este es solo un truco de los muchos que esconde tu Android, ¡descúbrelos todos en nuestra sección especial de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Redes sociales, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion