Close Button
Compartir

¿Quieres atrapar a los intrusos? Con este truco puedes saber quién ha estado husmeando en tu perfil de Facebook en poco tiempo.

Así puedes entrar a la versión móvil de Facebook desde un PC

Comparte pantalla en Facebook Messenger en iOS y Android

¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza saber cuántas personas han visitado tu perfil de Facebook? Si eres uno de ellos te traemos el truco definitivo para saber quién ha estado husmeando en tu perfil, y lo mejor de todo, sin aplicaciones.

Facebook es la popular red social lanzada al mercado en el año 2004. Desde entonces ha ido en constante crecimiento y su creador, Mark Zuckerberg, se ha encargado de mantener la plataforma actualizada. Tanto así, que hasta la fecha cuenta con más de 2500 millones de usuarios activos, ¡sorprendente! ¿no?

Como saber quién visita tu perfil de Facebook

Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook

Su auge a nivel global ha sido tan grande, que hasta la fecha es casi imposible pensar que alguien no tenga una cuenta creada o al menos haya escuchado hablar de ella. Su sistema ha servido para conectar con personas a larga distancia, reencontrar a viejos amigos e incluso conseguir el amor.

Cómo programar una publicación en Facebook

Ahora bien, entre tantas funciones y personas merodeando los perfiles, algunas vez te has preguntado: ¿Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook?

Así puedes saber quién visita tu perfil de Facebook sin aplicaciones

Antes de comenzar es propio informar que el creador de Facebook ha anunciado en reiteradas ocasiones que este procedimiento “es imposible de hacer” y que hasta el momento no ha existido una aplicación que pueda hacerlo. Y esto es realmente cierto, el sistema de seguridad de Facebook es muy avanzado e impide realizar este tipo de acciones.

Asi puedes saber quien visita tu perfil de Facebook sin aplicaciones

No pierdas oportunidad de saber quién revisa tu perfil en Facebook con este truco

Sin embargo, existe un truco que te puede ayudar a saber quién visita tu perfil de Facebook sin programas ni aplicaciones y no te llevará más de un par de minutos. A continuación, puedes ver cada paso.

Inicia Facebook desde tu ordenador

A pesar de que la gran mayoría de los usuarios acceden a la aplicación desde un dispositivo móvil, en esta oportunidad es necesario que lo hagas desde PC. La razón es porque estarás entrando directamente en el código fuente de la plataforma y desde el móvil es imposible.

Inicia Facebook desde tu ordenador

Inicia sesión como siempre lo haces en Facebook desde tu PC

Te recomendamos | Cómo ocultar las Stories de Facebook en tu feed

Entra en el código fuente de Facebook

Una vez iniciada tu sesión de Facebook, da clic derecho en cualquier parte de la pantalla principal y busca la opción ”Inspeccionar”. También para mayor comodidad puedes emplear el atajo CTRL + Mayús+ I.

A continuación, en la parte derecha aparecerán varios números y letras con colores. No debes temer, pues se trata del código fuente de Facebook y donde posiblemente se encuentre la respuesta que tanto necesitas.

Busca la palabra clave

En la ventana que muestra el código fuente ubica el área de búsqueda y escribe la palabra friendslist, que traducido al español significa lista de amigos. Luego da clic en ”Enter”.

Busca la palabra clave

Activa el código fuente de la plataforma y busca “friendslist”

Si en el proceso de búsqueda ocurre algún error, posiblemente se deba a que has escrito mal la palabra. Chequea por segunda vez e intenta nuevamente.

Copia el código que deseas descubrir

Luego de colocar la palabra y accionar ”Enter” verás una serie de códigos de color rojo que llevan una estructura similar a esta: 76543210-2. De esta forma se muestran los códigos de perfiles de tus amigos y, por lo general, casi todos terminan en el número ”2″.

También te puede interesar | Activa el modo silencio en Facebook y que no te molesten: hazlo así

Las friendslist vienen organizadas desde los códigos de las personas con las que más chateas hasta con las que has tenido menor interacción. Sombrea el código obviando el ”-2″, es decir, copia solamente los dígitos ”76543210″ presionando CTRL + C.

Pega el código en la URL oficial

Pega el codigo en la URL oficial

Coloca la URL de Facebook más el código que deseas revelar y verás el perfil

  • Entra en tu navegador de preferencia.
  • Escribe en el buscador https://www.facebook.com/ + código de usuario. Por ejemplo: https://www.facebook.com/76543210.
  • Da ”Enter” y de forma rápida verás el perfil de la persona que ha estado indagando en tu perfil.
Cómo saber si te han bloqueado en Facebook y qué puedes hacer al respecto

Estos pasos los puedes hacer con los códigos que quieras, posiblemente te sorprendas al ver las personas que han estado husmeando a tus espaldas.

Si por alguna razón aún no puedes saber quién visita tu perfil de Facebook o simplemente no te funciona, no te desanimes, posiblemente Facebook en alguna actualización lo haya descubierto.

Imagen | Unsplash I, Unsplash II

Temas relacionados: Facebook, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!