Close Button
×

Consulta el precio de la gasolina y descubre dónde está más barata con Google Maps

Google Maps ya permite ver los precios de las gasolineras y comprobar cuál es la más barata. Así puedes hacerlo.

Última actualización el 19/01/2021 a las 09:53

Google Maps sigue su camino de convertirse en la herramienta imprescindible de todo conductor o viajero del mundo, a base de nuevas funciones cada vez más útiles. En esta ocasión, la compañía introduce la posibilidad de consultar el precio de la gasolina en cualquier gasolinera de España, sin necesidad de abandonar la aplicación.

De este modo, es más fácil saber cuál es la gasolinera que ofrece la posibilidad de repostar de una manera más barata.

Precio de Gasolinera en Google Maps

El precio de las gasolineras ya aparece en Google Maps.

Cómo consultar el precio de la gasolina en Google Maps

Los mejores trucos para Google Maps

Aunque esta función ya se encontraba presente en algunos países, no ha sido hasta ahora cuando Google ha decidido implantar la posibilidad de consultar el precio de la gasolina en Google Maps en España. Para poder consultar los precios, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abre Google Maps y toca sobre el botón “Gasolineras” que debería aparecer en la parte superior. En caso de no hacerlo, puedes escribir “Gasolineras” en el buscador de la app.
  2. Espera a que aparezca el listado con todas las gasolineras. Conforme te vayas moviendo por el mapa, aparecerán las gasolineras más cercanas al punto seleccionado.
  3. En la tarjeta de información de la gasolinera, aparecerá un indicador que representa el precio de la gasolina.
  4. Si tocas sobre la tarjeta de una de las gasolineras, también podrás ver el precio del diésel.

Conforme te vas moviendo por el carrusel de tarjetas correspondientes a las gasolineras, será posible ir viendo los distintos precios de la gasolina para deducir así cuál es la gasolinera más barata de cada zona.

Esta función ya debería estar disponible para todos los usuarios de la aplicación en España. No obstante, es recomendable mantener la aplicación actualizada a la última versión en todo momento para poder disfrutar de las últimas novedades.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google Maps

VER COMENTARIOS