Cómo desactivar la reproducción automática de avances mientras navegas por Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

A Netflix le pareció una buena idea que los avances de las películas y series se reprodujesen de manera automática mientras los usuarios navegan por el catálogo de contenido disponible, pero la realidad es que se ha acabado convirtiendo en una de las funciones más molestas de la plataforma. Y es que hasta ahora, únicamente era posible desactivar el audio de estos avances, pero no existía forma de dejar de verlos por completo.

Por suerte, Netflix ha escuchado a su comunidad, y como ya avisamos solo unas horas atrás, ha anunciado la llegada de la opción que permite desactivar la reproducción automática de avances.

Una de las funciones más molestas de Netflix por fin se puede desactivar

Netflix en móvil

Como apunta la propia compañía, dado que algunas personas no encontraban útil esta opción –más bien todo lo contrario–, se ha introducido la posibilidad de deshabilitar la reproducción automática de tráilers o avances. Para ello, solamente es necesario seguir estos pasos:

  1. Abre Netflix desde un navegador web, desde el móvil o desde el ordenador.

  2. Toca sobre la imagen de perfil y selecciona la opción “Administrar perfiles”

  3. Elige el perfil de Netflix para el que quieras desactivar la reproducción automática

  4. Desactiva la opción “Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”

  5. Toca el botón “Guardar”

Eso es todo. Según Netflix, los cambios se aplicarán a todos los dispositivos y por tanto los avances no se volverán a reproducirse de manera automática independientemente desde dónde accedas a la plataforma. Ten en cuenta, eso sí, que los cambios podrían tardar un tiempo en hacer efecto, y que en caso de tener varios perfiles en la aplicación, será necesario realizar el mismo procedimiento en todos ellos.

Más sobre Netflix en Andro4all

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion