Cómo descargar películas y series de HBO en Android para verlas sin conexión

Última actualización el 30/01/2020 a las 14:01

Ha tardado, pero HBO al fin se ha puesto al nivel de sus plataformas rivales, y ha comenzado a ofrecer la posibilidad de descargar películas y series a través de su aplicación para dispositivos móviles.

HBO para Android

Ya en su momento explicamos cómo descargar películas y episodios de series en Netflix para Android, y ahora llega el momento de explicar cómo seguir estos mismos pasos en la app de HBO para dispositivos móviles.

Descarga episodios de series y películas en HBO para Android

HBO para Android

Te recomendamos: Hablemos de números y de catálogos: ¿qué plataforma de streaming te da más por menos dinero?

Como en el resto de servicios y plataformas de este tipo, la descarga de contenido de HBO está destinada a permitir reproducir series y películas sin necesidad de una conexión a Internet, de modo que se convierte en una utilidad casi imprescindible en aquellos momentos en los que no existe cobertura de red de datos o no hay una red Wi.Fi de alta velocidad cercana.

Dicho esto, en HBO se permite descargar un máximo de 25 títulos, ya sean películas, series o documentales.

Una vez alcanzado ese límite, será necesario eliminar al menos uno de los títulos. Sea como fuere, los pasos para descargar contenido en HBO para Android son los siguientes:

  1. Abre la app de HBO
  2. Entra a la página de la película o serie que quieres descargar
  3. Toca sobre el botón de la flecha apuntando hacia abajo encerrada en un círculo de la parte derecha
  4. Espera a que finalice la descarga, y dirígete al apartado “Descargas” situado en la parte inferior derecha de la pantalla

Es necesario comentar que, en el momento de escribir estas líneas, esta función se encuentra en fase de despliegue y todavía no está disponible para todos los usuarios de HBO para Android.

No obstante, debería llegar a todo el mundo a lo largo de los próximos días.