Encuentra tu móvil aunque lo tengas en silencio con este truco

Si eres de los que siempre dejan el móvil en cualquier lado, con esta herramienta podrás encontrarlo aunque esté en silencio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encontrar mi dispositivo es una de las mejores apps desarrolladas por Google hasta el momento, no cabe duda de ello. Gracias a esta aplicación, puedes localizar los dispositivos que tienes conectados a tu cuenta de Google cuando los has perdido o te los han robado. Las funciones de la app no terminan ahí, ya que también puedes hacer sonar tu móvil aunque esté en silencio para localizarlo con facilidad.

Si eres de los que siempre dejan el móvil en cualquier lado y luego tienen serios problemas para encontrarlo, sabrás que el truco de llamar sirve de poco cuando el terminal está en silencio. Afortunadamente, con este truco facilitado por Google puedes hacer sonar el móvil aunque esté en silencio. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.

Google Encontrar mi dispositivo

La función “Encontrar mi dispositivo” de Google te ayuda a localizar tu móvil aunque esté en silencio.

Encuentra tu móvil aunque lo tengas en silencio con este truco

Obviamente, si has perdido el teléfono no puedes acceder a la app “Encontrar mi dispositivo”. Afortunadamente, este servicio cuenta con una versión web que pone a tu disposición todas las funciones si accedes desde un ordenador. Desde él podrás interaccionar con tu móvil siempre que este tenga conexión a Internet.

Una de esas funciones es “Reproducir sonido”, que hace sonar tu móvil al máximo volumen aunque este se encuentre en silencio. Gracias a este sonido, te será mucho más fácil localizarlo si no sabes dónde lo dejaste la última vez. Paso a paso, te explicamos a continuación cómo hacer sonar esa alarma para encontrar tu móvil aunque esté en silencio.

1º- Entra en Encontrar mi dispositivo de Google.

2º- En el menú lateral izquierdo, pincha en la opción “Reproducir sonido”. Como puedes leer, esa función hará que el dispositivo suene durante 5 minutos aunque esté en silencio. Después de la conexión con el teléfono, comenzará a sonar tu móvil.

Reproducir sonido en Encontrar mi dispositivo de Google

Pincha en “Reproducir sonido” para hacer sonar tu móvil.

3º- Tras pinchar en “Reproducir sonido”, tienes la opción de parar el sonido en cualquier momento con el botón “Dejar de hacer sonar”. Además, desde el propio móvil también puedes finalizar la reproducción cuando lo hayas encontrado.

Encontrar móvil en silencio con Google

Aunque esté en silencio, tu móvil sonará con este truco.

Esta es solo una de las funciones que hacen de “Encontrar mi dispositivo” una de las herramientas más útiles de Google. Además de hacer sonar tu móvil, también puedes localizarlo en el mapa, bloquearlo o eliminar todos sus datos. Sin duda alguna, si en algún momento pierdes tu Android, esta es una de las apps que más ayuda te pueden ofrecer para encontrarlo o, al menos, para minimizar los daños de la érdida.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion