Close Button
Compartir

Usa este truco para cambiar de cuenta rápidamente dentro de la app de Gmail.

Si tienes varias cuentas de correo asociadas a la app de Gmail hoy te traemos un sencillo truco que te será de mucha utilidad. Aunque este "hack" llegó a iOS hace ya más de dos años y a Android a finales de 2019 lo cierto es que hay mucha gente que todavía lo desconoce.

Quizás esto sea debido a que este truco se introdujo en su momento como una especie de "huevo de pascua" dentro de unos de los rediseños de las app de Google. Por esas fechas no demasiada gente prestó atención al cambio y acabó moviéndose únicamente por los círculos más cerrados de Android.

Sea como sea, la gracia de este truco es que podemos cambiar de cuenta dentro de la app de Gmail, tanto en Android como en iOS, haciendo un swipe sobre nuestra foto de perfil.

Así puedes cambiar de cuenta en un milisegundo con la aplicación de Gmail

Gmail logo

Cambia de cuenta dentro de la app de Gmail en menos de un segundo

La forma habitual y "lenta" de cambiar de una cuenta a otra en la aplicación móvil de Gmail es pulsar sobre nuestra foto de perfil y allí seleccionar la cuenta a la que queremos acceder. En cambio, con el truco nos ahorramos ese par de toques, ya que basta con deslizar el dedo sobre la foto de perfil para saltar de una cuenta a otra.

Bajo estas líneas puedes ver cómo funciona este práctico atajo en un iPhone:

https://twitter.com/karim_naguib/status/1101914684947488768

El truco funciona tanto en la app de Gmail de iOS como en su versión Android, simplemente tienes que deslizar el dedo de arriba hacia abajo y cambiarás, en menos de un segundo a tus otras cuentas. No importa cuantas cuentas tengas asociadas a tu Gmail, a medida que vayas deslizando irás pasando, rápidamente, de una a otra.

Escribe mails más rápido con este genial nuevo truco de Gmail para Android

Si quieres descubrir más secretos de Gmail, échale un vistazo a estos trucos para liberar espacio o al método para cancelar envíos de correos ya enviados, seguro que también te facilitan la vida.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Gmail

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!