Close Button

Inspírate y diviértete con los retos de bailes más populares de TikTok

Cómo entrar a TikTok web y usarlo en tu móvil sin instalar la app

TikTok: 7 apps para conseguir más seguidores reales gratis (2021)

No es novedad que en TikTok podemos encontrar retos de todo tipo y color, para realizar en pareja, solos o en grupo y pueden abarcar desde mostrar habilidades hasta realizar las tareas más extrañas que te puedas imaginar.

Los mejores retos de bailes de TikTok

Te mostramos los retos de baile de TikTok más populares.

Dentro de los retos más populares que podemos encontrar en la app se encuentran los retos de bailes. Este tipo de desafíos se han vuelto sumamente virales y han llegado a gran cantidad de países, de manera que podemos ver un mismo reto realizado por alguien en China, Argentina, España, Australia o prácticamente cualquier país del planeta.

Cómo ganar dinero en TikTok en 2021

Hoy te vamos a mostrar algunos de los retos de bailes de TikTok más populares.

Los mejores retos de bailes para ver en TikTok

Como ya te habíamos mencionado, los de baile son de los retos más populares que podemos encontrar, pero, además de tener que contar con ciertas habilidades de coordinación y equilibrio, es necesaria una dosis de gracia y buen humor, algo que no suele faltar en este tipo de vídeos.

Oh na na

Este baile es para hacer en pareja y requiere de gran coordinación entre los participantes para evitar golpearse o caerse.

Se trata de una coreografía muy divertida en la que ambas personas deben realizar movimientos de forma sincronizada.

Cuéntamos si has intentado realizar este baile y si lo lograste sin accidentes.

La onda ochentosa

Blinding Lights es un tema del grupo Weekend y su música recuerda mucho a la década de los 80. Los usuarios de TikTok aprovecharon esto para realizar vídeos imitando una coreografía con características como las de los bailes de esa época, al mejor estilo Foot Loose o Flashdance.

En algunos de los vídeos podemos ver situaciones muy graciosas, pero también mucha habilidad y coordinación.

Seguramente a más de uno este vídeo le produjo un flasback a la época en la que se bailaba este tipo de música en las discos.

Clap your hands

Del arcón de los recuerdos resurgió_ Get Busy_, un tema del año 2002. Con esta música los usuarios de TikTok crearon una coreo basada en el movimiento de brazos. Para no equivocarse en este challenge se requiere mucha concentración, agilidad mental y rapidez.

¿Qué recuerdos te trajo el volver a escuchar este tema?.

El reto del baile de hombros

Este baile con los hombros se hizo muy viral gracias a musixislife2022, la tiktoker que lo coreó. Es una coreo bastante fácil de realizar pero de todas maneras se necesita un poco de práctica hasta lograrla.

¿Ya intentaste hacerlo?

Savage

Este popular tema de Megan Thee Stallion tiene una coreo que incorpora muchos movimiento de manos y caderas, la idea que transmite la letra es la de verse sexy y salvaje.

Seguramente pasaste horas frente al espejo practicando esos movimientos, ¿te gustaría contarnos?.

High School Musical

La popular película de Disney se caracteriza por tener gran cantidad de contenido musical y muchas, muchas coreografías.

En este caso, la actriz Ashley Tisdale grabó de forma casera un baile que rápidamente se volvió viral y muchísimos usuarios de todas partes se grabaron copiando sus movimientos.

Los mejores hashtags de TikTok para que tus vídeos sean más vistos

¿Ya practicaste los pasos en tu casa? TikTok tiene miles de retos virales para hacer en casa y pasar un buen rato divirtiéndose.

Seguramente te va a interesar saber cómo hacer para viralizar tus vídeos de TikTok. No te pierdas nuestra guía básica.

Esperamos que nos cuentes qué retos de bailes te han gustado más en TikTok y si te animaste a realizarlos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, TikTok

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR