Close Button
×

Los mejores retos de TikTok para hacer en pareja

¿Te encanta TikTok? Entonces no pierdas la oportunidad de hacer uno de estos retos en compañía de tu pareja.

9 retos de TikTok virales para hacer en casa (2021)

Los 8 retos más virales de TikTok (octubre 2020)

Última actualización el 12/02/2021 a las 12:01

TikTok es la red social más popular del momento. Gracias a ser una plataforma muy dinámica y entretenida, le brinda a los creadores desarrollar contenido divertido, creativo y que conecte a las personas.

Si bien sólo podrás encontrar vídeos dentro de TikTok, la variedad de temáticas brinda la posibilidad de entretenerte por horas sin que te des cuenta. Principalmente, los contenidos más destacados están relacionados con el mundo de la cocina, bailes, música y sobre todo los retos o challenges.

Los mejores retos de TikTok para hacer en pareja

Los mejores retos de TikTok para hacer en pareja

Muchos de ellos son para realizarlos de manera individual. Sin embargo, ¿por qué divertirte sólo si en pareja es mejor? Por eso, te traemos una selección de retos de TikTok que son ideales para hacer en pareja y pasar un rato increíble y lleno de risas.

Así puedes saber quién ha visitado tu perfil de TikTok

Los mejores retos de TikTok para hacer en pareja en 2021

Como mencionamos anteriormente, existen infinidad de retos que puedes hacer de forma individual o en pareja, algunos más divertidos o complicados que otros. Aun así, la idea es disfrutar al máximo, por eso elegimos los más virales y que seguro te van a encantar para hacer con una persona especial.

PlankChallenge

El #PlankChallenge es uno de los retos virales de TikTok para hacer en pareja que se popularizó en 2020 durante la cuarentena y que sigue siendo una excelente opción para realizar en casa con un acompañante.

@maggiethurmon

He’s 51 and still kicks my butt😂 #fyp

♬ #PlankChallenge – (Null)

El desafío consiste en colocarse en posición de plancha con una variante en la que se deben recargar los codos, las palmas de las manos y realizar movimientos con las piernas al ritmo de Pretty Girl en su versión remix a gran velocidad.

Si estás buscando una excusa para comenzar a realizar algo de ejercicio, inevitablemente este reto será una motivación más que divertida para comenzar una pequeña rutina de entrenamiento. ¿Te atreves?

Koalachallenge

El #KoalaChallenge es un reto ideal para parejas creado por una pareja. Angelique Boyer y Sebastián Rulli viralizaron este desafío en la plataforma y que se popularizó rápidamente hasta convertirse en uno de los más realizados en 2020.

@jellierfash

This was absolutely our first take. #KoalaChallenge #HumanTree

♬ original sound – Ashley

Si estás pensando en poner a prueba tus habilidades como todo un koala, te contamos que el reto consiste en trepar por el cuerpo de tu acompañante sin llegar a tocar el suelo, por lo que deberás demostrar tu condición física, especialmente para evitar caerte y fallar en el intento.

LoserChallenge

Uno de los retos más divertidos para parejas en TikTok y que seguro conseguirá sacarte muchas risas es el #LoserChallenge. Lo primero que necesitas es contar con el filtro sigue caras para poder llevar a cabo.

@marlenasojka

OMG😭😱 COME BACK HERE in 24h to see the result….💔😭 (read bio) @norekkuba

♬ Ymca – Party City

Consiste en colocarse de espaldas con tu pareja frente a la cámara y comenzar a bailar al ritmo de cualquier canción, luego ambos deberán darse la vuelta al mismo tiempo y al que primero enfoque la cámara será el perdedor.

Por ejemplo, una de las temáticas más virales fue: “¿Quién ha sido infiel?” o también para proponer un reto entre la parejas, aunque puedes hacerlo de la temática que prefieras, ya que sólo se trata de un juego y no algo real.

QuienEsMasChallenge

Seguramente habrás visto cientos de vídeos donde la pareja se coloca frente a la cámara y responden a preguntas aleatorias grabadas en un audio señalando a la persona más relacionada con el enunciado.

@clara.guinea15

#viral #fy #foryou #foryoupage #quienesmasprobable #quienesmaschallenge

♬ sonido original – Clara Guinea

Por ejemplo, algunos de los enunciados están relacionados con “quién sea más celoso, más gracioso, más cariñoso, más ordenado” y un largo etcétera. Lo divertido del reto es conocer la percepción de cada uno sobre el otro respecto al punto. Sin dudas, es muy gracioso y tierno de probar.

FlipTheSwitchChallenge

¿Alguna vez pensaste lucir un outfit con la ropa de tu pareja? Entonces #FlipTheSwitchChallenge es la oportunidad perfecta para intentarlo. Para intentarlo lo primero que necesitas es usar la canción Non Stop del rapero Drake.

@germangarmendia

Nada anormal por aquí… #fliptheswitch #fliptheswitchchallenge @lenay

♬ Nonstop – Dallin and Bella

Ahora, deberán grabar el vídeo en dos partes para luego unirlo. La primera de ella consiste en que ambos deberán aparecer vestidos como lo harían normalmente y seguido a una transición instantánea, deberán aparecer con la ropa intercambiada, es decir deberán usar la ropa del otro, por lo que asegúrate de colocarte algo que funcione para ambos.

Otros retos de TikTok para hacer en pareja

Doblajes en pareja

Aunque no se trata meramente de un reto, los doblajes en pareja siempre son una alternativa muy creativa y divertida para realizar con un acompañante. Lo mejor de todo, es que existen infinidad de audios que puedes usar para sacarte unas risas.

@reinalon

Uno de los doblajes que más nos impactó. IG: @reinalon_ #greenscreen #audioespañol #audiolatino #cultura #pareja

♬ sonido original – Reina & Alonso

Este tipo de sketches son muy simples, ya que sólo necesitan aprenderse un pequeño diálogo, practicarlo y luego grabarlo. Puedes usar cualquier audio dentro de la red social, pero lo ideal es que sea para dos personas. ¡Anímate a probarlo!

Juegos o bromas en pareja

Seguramente te habrás reído a carcajadas con alguna jugarreta o broma entre parejas cuando navegas por la aplicación. Pues, tú también puedes intentarlo con un acompañante y pasarte un rato divertido.

@brendacarvalho180

La venganza 🤣😂🤣😂 realmente pasar muchas horas y días con Julinho es estar en Guerra de Bromas!!! #juegosenpareja #bromapesada #challenge #viral

♬ sonido original – Brenda Carvalho

Existen múltiples opciones para que elijas la que mejor te parezca, eso sí, la idea es mantener el humor siempre y deberás intentar que la “víctima” no sospeche que estás grabando un vídeo, ya que las reacciones naturales son siempre las mejores.

Bailes y coreografías

Si tú y tu pareja tienen habilidades para “mover el esqueleto”, entonces pueden intentar con alguna coreografía o baile de moda para sacar a relucir sus mejores pasos y ser los reyes de la pista.

@richie.fox

Ya sabían que amo este coreografía? @algerycarlos2 @carlosyalger #baile #dance #coreo

♬ sonido original – Karol G

Como te comentamos, no son precisamente un reto en pareja de TikTok, pero seguro que lo van a gozar, ya que las risas y el buen rato siempre estarán presentes, sobre todo si es con una persona especial.

Cómo dominar TikTok: los mejores trucos para aprovecharla al 100%

¿Qué esperas para comenzar a probar todos estos retos de TikTok para hacer en pareja? ¡Queremos verlos intentarlo! Si quieres conocer otros challenges de TikTok, échale un vistazo a los 8 retos más virales de TikTok.

Temas relacionados: Redes sociales, TikTok

VER COMENTARIOS