Consigue el diseño del Centro de Control de iOS en los ajustes rápidos de Android

Con iOS y Android maduros y cada vez más parecidos, la personalización sigue siendo la mayor ventaja de nuestra plataforma. ¡Prueba Mi Control Center y consigue el estilo de iOS!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que en la competencia del binomio Apple y Google con sus plataformas móviles hemos ganado los usuarios, y es que con la madurez de iOS y Android se ha demostrado que cada vez más la brecha entre ambos sistemas operativos se hace completamente difusa. Y para muestra un botón, porque la llegada de iOS 14 con muchas de las funcionalidades de Android y los widgets por fin mediante, es un claro ejemplo de ello.

Los usuarios de Android tenemos que admitir que si bien la funcionalidad de nuestra plataforma es quizá mayor, Apple por su parte se afana en pulir mucho más las experiencias de iOS y las gráficas de sus interfaces, consiguiendo un nivel de refinamiento más elevado en el uso diario del sistema.

Mi Control Center, personalización a tope con tintes de iOS

Mi Control Center, personalización a tope para tu Android con tintes de iOS

En todo caso, Apple no tiene una cosa muy importante que sí tenemos en Android, y es que no existen o no tienen por qué existir dos teléfonos Android iguales, pues la personalización de nuestra plataforma es seguro su mayor ventaja permitiéndonos incluso, como nos enseñaba Android Police, que podamos conseguir la experiencia del panel de control de iOS y su refinamiento sin demasiado esfuerzo.

Bastará para ello, de hecho, que buceéis un poco en Google Play Store para encontrar aplicaciones como Mi Control Center, un desarrollo de la compañía Treydev Inc que hará posible tener en Android ese diseño translúcido y las notificaciones separadas de la plataforma móvil de Apple, pudiendo probar en Android una experiencia mucho más iOS sin cambiar de móvil.

Con iOS y Android ya muy maduros, lo cierto es que la brecha entre ambos sistemas operativos se reduce con cada iteración y esta app, Mi Control Center, te permitirá probar una experiencia más iOS sin cambiar tu móvil Android

Te recomendamos | Móviles “custom”, la última gran idea de Samsung va a encantarte

Mi Control Center

Más potente de lo que parece, la aplicación tomará el control del panel de notificaciones de tu móvil con un nuevo diseño al estilo de iOS y la personalización MIUI de Xiaomi, incluyendo atractivas animaciones que hacen mucho más agradable a la vista la experiencia de desplegar el centro de control superior.

Verás cómo se separan las notificaciones y la configuración en dos paneles diferentes, que se pueden abrir de forma independiente deslizando entre la dos mitades de la pantalla. En todo caso es muy sencillo configurar los gestos a nuestro gusto, y Mi Control Center dispone de una enorme cantidad de opciones incluyendo volver a un estilo más Android con toggles rápidos en la parte superior, pero pudiendo personalizar toda la cortina con imágenes como fondo o con nuevos iconos.

Mi Control Center, personalización a tope con tintes de iOS

No hay dos móviles Android iguales, y sin duda esta sigue siendo la mayor ventaja de nuestra plataforma

Todo es personalizable en Mi Control Center, que complementará a las mil maravillas a Nova Launcher si lo que más te gusta es dejar tu móvil personalizado al máximo para que no se parezca a ningún otro. Con la primera configurarás la cortina de notificación y ajustes rápidos, y con la segunda toda la interfaz de tu smartphone Android.

La aplicación es gratuita para su descarga desde Google Play, aunque dispone de compras integradas para desbloquear algunas de las opciones de personalización más avanzadas. En todo caso, probarla os llevará unos minutos y no perdéis nada, así que os dejamos aquí mismo el enlace directo:

En Andro4all | Las mejores apps Android

Los mejores trucos para Android están en Andro4all, ¡descubre más trucos en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion