Cómo ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Andro4all

Twitter se caracteriza por introducir cambios de forma progresiva para ofrecer nuevas opciones a los usuarios. Entre ellos, podemos hablar de la actualización de los hilos que llevó a cabo a finales de 2017, y que tuvo mucho que ver en el aspecto actual de una red social en la que destaca la interacción entre usuarios.

Esa interacción no tiene que ser siempre visible para el resto, y para ello existe la posibilidad de ocultar respuestas a los tuits. Así es, cuando no quieres que los usuarios vean directamente ciertas respuestas debajo de tus publicaciones, puedes ocultarlas mediante un proceso que te explicamos paso a paso.

Cómo ocultar las respuestas a tus publicaciones de Twitter

Afortunadamente, Twitter añadió hace un tiempo una función muy útil que permite esconder las respuestas a tus publicaciones. Esto es algo que se puede hacer tanto en su versión para Android como desde la web.

Ocultar respuestas no significa que los usuarios no puedan verlas, pueden seguir accediendo a ellas desde el botón de respuestas ocultas. Además, el autor de la respuesta oculta no recibirá ningún tipo de aviso sobre tu decisión. A continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

1º- Selecciona la respuesta a tu publicación que quieras ocultar y pincha en la flecha que aparece en la esquina superior derecha, que desplegará un menú de opciones.

2º- En el menú, selecciona la opción Ocultar respuesta para, posteriormente, confirmar que realmente quieres ocultarla. De esta forma, la respuesta quedará oculta, pero los usuarios pueden seguir viéndola seleccionando tu publicación y pinchando en el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la misma.

Ocultar respuestas en Twitter

Cómo dejar de ocultar respuestas a tus publicaciones de Twitter

Ocultar respuestas a tus publicaciones en Twitter no es una decisión irrevocable, puedes volver a mostrarlas en cuanto quieras. Para ello, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º- Selecciona tu publicación y pincha en el icono de Respuestas ocultas, situado en la esquina inferior derecha de la misma.

2º- A continuación, toca en la flecha de la parte superior derecha para acceder a un menú de opciones en el que tienes que seleccionar “Dejar de ocultar respuesta”.

3º- Tras pinchar en ese botón, la respuesta dejará de estar oculta y volverá a verse debajo de tu publicación, estando así visible para todos los usuarios.

Dejar de ocultar respuestas en Twitter

Tal y como informa Twitter en su web, hay ciertas ocasiones en las que no se muestran las respuestas ocultas dentro de la sección correspondiente, como aquellas que han sido publicadas por cuentas protegidas o aquellas que han sido eliminadas. Además, si ocultas una respuesta y el autor de la misma te bloquea o silencia, no podrás dejar de ocultarla o verla en Respuestas ocultas.

Ya has visto que es muy sencillo lograr que ciertas respuestas no aparezcan debajo de tus publicaciones, basta con ocultarlas. Gracias a estas funciones de Twitter, es más sencillo para ti adaptar el contenido de tu perfil para mostrar al público solo lo que te interesa.

Te puede interesar: El funcionamiento de Twitter podría cambiar de forma radical en 2020

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion