Close Button
Compartir

Descubre todo acerca del monedero de TikTok y cómo tener saldo para apoyar a los creadores de contenido.

Cómo usar TikTok sin tener una cuenta registrada

Cómo ganar dinero en TikTok en 2021: monetiza ya tu cuenta

Seguramente te has preguntado cómo hacen muchos creadores de contenido para generar ingresos haciendo vídeos y así poder vivir de TikTok. Aunque parezca una utopía, es más sencillo ganar dinero en TikTok que en otras redes sociales.

A diferencia de plataformas como Facebook e Instagram, aquí no necesitas contar con una marca que te patrocine ni tener un perfil de empresa, sólo basta tu creatividad y constancia para crear contenido que le guste a otras personas.

Por supuesto, esto no ocurre de la noche a la mañana, pero cuando lo logres, podrás recibir regalos de TikTok por parte de otros usuarios a los que les gusta tu contenido y así conseguir dinero real.

Que es el monedero de TikTok y como se consigue saldo

Qué es el monedero de TikTok y cómo se consigue saldo

Para ello, necesitas conocer todo sobre el monedero de TikTok (todas las cuentas lo tienen, incluso la tuya) y precisamente de eso queremos hablarte. Si quieres saber todos los detalles relacionados a este tema, no dejes de leer la información que tenemos para ti.

¿Qué es el monedero de TikTok?

El monedero de TikTok es básicamente una “cartera virtual” en la que guardan todas tus monedas, bien sea las que hayas comprado con dinero real para regalar a otros creadores de contenido o las mismas que hayas recibido como regalo.

Que es el monedero de TikTok

Todo acerca de la cartera virtual de la app TikTok

Y sí, en TikTok se mueve mucho dinero real. Es por ello, que cada día vemos a más y más personas que se han dedicado a la creación de contenido dentro de esta plataforma para comenzar a vivir de ella.

El caso, es que todas las monedas que tengas acumuladas por regalos de otros usuarios puedes canjearla por dinero real directamente a tu cuenta de PayPal o cuenta bancaria.

¿Qué son las monedas de TikTok y para qué sirven?

Ahora bien, ¿qué son las monedas o “coins” de TikTok? Se trata de una moneda virtual la cual es pagada con dinero real y que son principalmente utilizadas como una especie de regalo para creadores de contenido y así brindar apoyo o premiar por sus vídeos.

Que son las monedas o coins de TikTok y para que sirven

Los coins de la plataforma TikTok sirven para dar regalos a tus tiktokers favoritos

Cabe destacar que estas monedas sólo funcionan dentro de la plataforma y para adquirirlas, deberás comprarlas con dinero real. Existen diferentes “packs” que van desde las 70 hasta las 7.000 monedas según la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir.

A continuación, te dejamos los diferentes paquetes de monedas que puedes adquirir en TikTok y su precio según qué dispositivo uses:

Android

  • 70 monedas por 1,09 euros.
  • 350 monedas por 5,49 euros.
  • 1.400 monedas por 21,99 euros.
  • 3.500 monedas por 54,99 euros.
  • 7.000 monedas por 109,99 euros.

iOS

  • 65 monedas por 1,09 euros.
  • 330 monedas por 5,49 euros.
  • 1.321 monedas por 21,99 euros.
  • 3.303 monedas por 54,99 euros.
  • 6.607 monedas por 109,99 euros.

Estos precios y cantidad de monedas puede variar según el país o región. En algunos países se encuentra limitada esta opción.

¿Cómo recargar saldo en TikTok?

¿Quieres recargar saldo en TikTok y no sabes cómo? Es más sencillo de lo que parece y te explicamos paso a paso lo que debes hacer para adquirir monedas según tu presupuesto.

  • Lo primero que debes hacer es ir a la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Ahora, ve a tu perfil accediendo desde la opción “Yo”, ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  • Seguidamente, ve a “Ajustes > Saldo > Recargar”.
  • Sólo resta elegir el pack de coins que deseas recargar según el presupuesto que desees invertir.
  • Confirma el pago a través de tu cuenta de Google Play o App Store para que sea cargado a tu tarjeta vinculada o cuenta PayPal.
  • Una vez confirmado el pago, las monedas serán agregadas automáticamente a tu monedero de TikTok para usarlas cuando desees.
Como recargar saldo en TikTok

Estos son los pasos a seguir para recargar saldo en tu monedero de TikTok

¿Cómo usar las monedas de TikTok?

Ya sabes lo que es el monedero de TikTok, conoces las monedas, compraste un pack y, ¿ahora? Bien, si ya recargaste saldo en tu cuenta, es momento de usarlo. Pero, ¿cómo se hace?

Qué son las monedas o coins de TikTok, cómo conseguirlas y cómo usarlas

Si tienes algún creador de contenido digno de tu admiración, una excelente manera de demostrarle tu apoyo es enviándole un regalo. Esto sólo es posible cuando esté haciendo un LIVE y para eso, pulsa icono de cajita de regalo rosa que se encuentra debajo del vídeo.

Como usar las monedas de TikTok

Mira un LIVE de tu tiktoker favorito y toca el icono de regalo para dar coins

Eso sí, ten en consideración que al realizar este regalo, todas las personas que estén en ese momento visualizando el vídeo podrán ver tu perfil y sabrán que hiciste una donación. Por lo que si pensabas hacerlo de manera anónima, puede no ser la mejor opción.

¿Cómo recargar monedas en TikTok gratis?

Seguramente te estés preguntando si existe una forma de recargar saldo en TikTok gratis y cómo puedes hacerlo. Desafortunadamente tenemos malas noticias para ti, ya que no existe una forma legítima de hacerlo.

Como recargar monedas en TikTok gratis

Para poder recargar monedas en TikTok debes emplear tu tarjeta o cuenta vinculada PayPal

Actualmente “no hay una aplicación o página web de terceros” que pueda generar créditos para TikTok más allá que la propia aplicación disponible para Android e iOS. Seguramente verás cientos de páginas que aseguran poder hacer esto, sin embargo, estas sólo son estafas para piratear tu cuenta, por lo que bajo ningún concepto te recomendamos hacerlo.

Además, la propia plataforma es muy estricta con la moderación de este tipo de acciones en sus términos y condiciones de uso, por lo que en caso de intentarlo, corres el riesgo de cierre temporal o eliminación permanente de tu cuenta, por lo que no vale la pena correr el riesgo.

Cómo hacer un directo en TikTok

Sin embargo, si quieres saber algunos trucos para conseguir monedas de forma legal, aprende a ganar dinero en TikTok este 2021 con estos métodos.

Como verás, es muy sencillo recargar saldo en tu monedero de TikTok y comenzar a dar apoyo a esos creadores que te entretienen cada vez más con su contenido.

Y no te preocupes si no puedes comprar monedas, existen otras formas gratuitas de apoyarles como dejando un like, comentando y compartiendo su contenido con tus amigos. Seguro te lo agradecerán.

Imagen | Unsplash I, Unsplash II

Temas relacionados: Aplicaciones, Redes sociales, TikTok

Compartir
Comentarios