Close Button
Compartir

Estos son los mejores retos virales que puedes conseguir en TikTok este 2021. Los challenges más divertidos de esta temporada.

Cómo encontrar amigos de Instagram en TikTok

Los mejores hashtags de TikTok para que tus vídeos sean más vistos

TikTok, como cualquier red social, está llena de contenido variado que abarca todo público. Aunque te guste alguno más que otros, no cabe dudas que gran parte de la popularidad de esta plataforma está relacionada con los vídeos sobre retos o challenges.

Esta temática ha logrado cautivar tanto a jóvenes como adultos dentro de la plataforma. Es por eso, que hemos realizado una pequeña recopilación de los mejores retos de TikTok completamente virales que vas a poder hacer en casa este 2021.

9 retos de TikTok virales para hacer en casa 2021-1

9 retos de TikTok virales para hacer en casa (2021)

Top de challenges de TikTok para hacer en casa

Pass the brush challenge

El “#PassTheBrushChallenge” es uno de los retos en TikTok más divertidos que puedes hacer en casa. Ahora bien, ¿en qué consiste? Muy sencillo. Al recibir un pincel de maquillaje, el tiktoker deberá aparecer con un look muy natural. Seguidamente, el pincel deberá cubrir la cámara por unos instantes y al retirarlo, la persona aparecerá con una apariencia glamorosa y con un maquillaje increíble.

@jamescharles

#passthebrushchallenge beauty guru edition 🎨 tag your favorite!! 💞

♬ original sound – James Charles

Esta tendencia se ha hecho increíblemente viral dentro de la plataforma, uniendo a millones de usuarios de diferentes nacionalidades, edades y géneros que se han querido unir a este reto. ¿Lo intentarías?

Banana drop challenge

El “#BananaDropChallenge” fue uno de los fenómenos más populares dentro de la plataforma en el que tanto celebridades como usuarios se unieron a esta tendencia para mostrar sus mejores pasos de baile.

@atarashionnanoko

#bananadropchallenge リクエストのばななチャレンジです!!

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix] – Conkarah

¿En qué consistía el reto? La idea era bailar una pequeña coreografía al ritmo de la canción Banana del autor Conkarah y Shaggy. Uno de los challenges más divertidos de TikTok que puedes poner en práctica actualmente.

Tell me you have kids without telling me you have kids

#TellMeYouHaveKidsWithoutTellingMeYouHaveKids” es un reto que se ha hecho viral recientemente dentro de la plataforma, llevando a quienes son padres a identificarse con esta tendencia y sumarse a ella de la forma más creativa posible.

El challenge creado por Gwenna Laithland (@mommacusses), donde publicaba un vídeo que identificaba a los padres dentro de la plataforma con un comentario que expresaba “Dime que tienes hijos sin decirme que tienes hijos”.

@paytonnlaynee

He told me he was gonna run down to the beach and a few seconds later I see him creating this…. #fyp #tellmewithouttellingme #relationship

♬ original sound – Diana

Actualmente el reto se ha hecho increíblemente viral dentro de la plataforma, incluso adoptando otras situaciones con la que también se identifican los usuarios, llegando a ser un “Dime que tienes algo sin decirme que tienes algo”.

Plank Challenge

El “#PlankChallenge” fue uno de los retos más virales que los usuarios hacían para pasar el tiempo en casa durante la pandemia en el 2020. Este challenge caía de maravillas durante esta época, ya que motiva a las personas a realizar una actividad física en un momento en el que todos seguramente aumentamos algunas libras.

@rebeccazamolo

Would u consider what I did a fail? Duet this with us! @matt.slays #plankchallange #rebeccazamolo #zamfam

♬ #PlankChallenge – (Null)

El reto consiste en adoptar la posición en plancha pero con una variante de recargar los codos, las palmas de las manos y realizar movimientos con las piernas al ritmo de la melodía Pretty Girl Remix de la cantante Maggie Linderman a alta velocidad.

Los 8 retos más virales de TikTok (octubre 2020)

Aunque parece una acción bastante sencilla, requiere de resistencia, equilibrio, coordinación y por supuesto, muchas ganas de hacerlo. Sin dudas, veremos algún otro de estos retos virales similar a este dentro de TikTok en el 2021.

Bralette Challenge

Este reto que se ha viralizado recientemente, se ha convertido en toda una tendencia para las mujeres dentro de la plataforma. El “#BraletteChallenge” consiste en utilizar un brasier con encaje que ya no uses y cortar delicadamente el relleno (push-up) hasta convertirlo en un bralette.

@ki1ynn

Watch me destroy my bras for the better #NFLPlayoffs #bralettechallenge #bralette

♬ CRAFT – OFEKNIV

Esta es una manera creativa y divertida en la que los challenges de TikTok te dan una mano con aquellas prendas de ropa que no usas y darles una segunda oportunidad. ¿Te animas a probarlo?

Level Up Challenge

El “#LevelUpchallenge” llega de la mano del lanzamiento del vídeo promocional de la cantante Ciara para su tema “Level Up”, el cual se ha convertido en todo un himno del pop.

@kidrl

IT’S MORPHIN TIME ⚡️ #LevelUpChallenge | Whats your favorite color?! | Tag 3 Friends

♬ Level Up Challenge – Rodney Lee

En esta ocasión, la canción se ha vuelto viral a través de un reto en el que los usuarios replican la enérgica coreografía de la cantautora de 32 años y muestran cómo son capaces de “subir de nivel” con sus pasos.

Take on me challenge

Posiblemente muchos no lo recuerden, pero la década de los 80s y 90s, sin duda marcaron el camino de muchas de las cosas que conocemos hoy en día, desde la música, la moda y más.

@cielitolindoo

#dúo con @cielitolindoo #takeonmechallenge por fin regresaron este efecto,después de mucho tiempo

♬ Take on me – América Toledo

Tomando como referencia la vuelta de estos estilos en la actualidad, en TikTok se viralizó el “#TakeOnMeChallenge“, el cual consistía en interpretar el videoclip de la popular canción ochentosa de A-Ha bajo el mismo nombre a través de un filtro dentro de la aplicación.

Simetría Challenge

¿Tienes idea de qué tan simétrico es tu rostro? Si aún no lo sabes, entonces deberás hacer el “#SimetriaChallenge” el cual consiste en grabarse aplicando el filtro de efecto simétrico y quitarlo para ver la diferencia.

@fabiola.melo

o que tá acontenu aqui #fyp #viral #simetriachallenge

♬ aesthetic vibes –

Sin dudas, es de esos retos de tiktok que son muy divertidos y que vale la pena intentar. A algunos les da buenos resultados, ¿y a ti? ¡Anímate a probarlo!

Perfect Loop Challenge

El “#PerfectLoopChallenge” consiste en usar tus mejores dotes para la grabación de vídeos en el que deberás crear un loop. Sólo necesitarás grabar y detener el vídeo en el momento exacto de manera que quede perfecto y haga la ilusión de reproducirse de manera infinita.

@alispagnola

Enjoy listening forever. #perfectloop #perfectloopchallenge

♬ original sound – Ali Spagnola

Como verás, son muchos los retos de TikTok para hacer en casa donde te divertirás a más no poder dándole rienda suelta a tu creatividad. ¿A cuál de estos challenges te unirás?

Los vídeos más vistos de TikTok de 2020: son virales

Si no quieres perderte de las últimas novedades de la plataforma, es momento de comenzar a usar TikTok y enterarte de todos los trucos para dominarlo.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, TikTok

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!