Close Button
Compartir

Las letras de las canciones llegan a Spotify con el llamado modo "lyrics": descubre cómo convertir la app en tu karaoke personal.

Tras varios años de idas y venidas, Spotify por fin permite leer las letras de las canciones que se están escuchando, gracias a una colaboración con la popular aplicación especializada en lyrics, Musixmatch.

La función "Lyrics" de Spotify ya está disponible para todos los usuarios, tanto aquellos que usan la plataforma gratis, como aquellos que tienen contratada una suscripción Premium. Hoy vamos a explicarte cómo puedes usar esta característica para leer las letras de tus canciones mientras las escuchas.

Letras en Spotify para Android

Spotify para Android ya te permite leer las letras de las canciones mientras las escuchas.

Cómo ver las letras de las canciones en Spotify en Android

Es probable que la versión móvil de Spotify sea la más beneficiada por la llegada de esta característica. Eran muchos los usuarios de la plataforma que pedían la llegada de esta característica desde hace años, y ahora por fin es posible leer las letras de las canciones que se escuchan en Spotify para Android i iOS. Para hacerlo, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abre el reproductor de audio de Spotify mientras se reproduce una canción, tocando sobre el nombre de la canción en la tarjeta de color de la parte inferior de la pantalla.
  2. Mientras se escucha la canción, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla.
  3. Aparecerán las letras de la canción, desplazándose en tiempo real conforme la canción se va reproduciendo.
  4. Para abrir las letras a pantalla completa, toca sobre el icono con las dos flechas de la esquina superior izquierda.

Cómo ver las letras de las canciones en Spotify en PC Windows y macOS

Si eres de los que usan Spotify en su ordenador, ya sea Windows o macOS, también puedes leer las letras de las canciones que escuchas. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En la barra de reproducción de la parte inferior, toca sobre el icono del micrófono mientras se reproduce una canción.
  2. Las letras aparecerán en la sección principal de la ventana de la aplicación. Por ahora, la función Lyrics no es compatible con el modo de pantalla completa.
Letras de canciones en Spotify para PC

Las letras de las canciones de Spotify también se pueden ver en la versión para PC.

Cómo ver las letras de las canciones en Spotify en Smart TV

Además, Spotify también ha añadido la opción de ver las letras a lo grande, en la versión de la app para televisores, consolas y otras plataformas multimedia. Solo tienes que realizar este proceso:

  1. Abre el modo de "Vista en reproducción" de una canción.
  2. Dirígete a la esquina inferior derecha hasta llegar al botón "Lyrics" y activa la opción.
  3. Las letras aparecerán en la pantalla del televisor.

Vale la pena indicar que, en el caso de querer ver las letras en un televisor, habrá que asegurarse de contar con un dispositivo compatible. Entre ellos se incluyen Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Android TV, FireTV, Samsung Smart TV, Roku, LG, Sky y Comcast.

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!