×

Cómo ver tu resumen de 2021 de TikTok

Ahora puedes ver tu resumen de TikTok en pocos pasos. Te mostramos cómo hacerlo ¡Fácil!

Cómo poner un fondo en los vídeos de TikTok

Cómo vincular tus cuentas de TikTok e Instagram y por qué deberías hacerlo

Última actualización el 27/12/2020 a las 22:05

Como es tradición en las diferentes redes sociales y plataformas digitales, cuando se acerca el fin de año, es posible acceder a una recopilación de lo más destacado durante este tiempo en la plataforma, bien sea de contenido propio o lo más atractivo de manera general.

En esta ocasión TikTok ha facilitado #YearOnTikTok para que disfrutes de tus estadísticas dentro de la popular plataforma de vídeos cortos. Si quieres saber cómo ver tu resumen de 2020 dentro de la red social, entonces sigue leyendo este artículo.

Como ver tu resumen de 2020 de TikTok

Cómo ver tu resumen de 2020 de TikTok

¿Qué es Year on TikTok?

#YearOnTikTok se trata de un resumen de las estadísticas en base a todo el contenido creado y compartido por ti dentro de la popular plataforma y así conocer lo que más gustó tus seguidores.

Que es Year on TikTok

Descubre tu resumen anual de TikTok con la nueva función Year on TikTok

Cómo entrar a TikTok web y usarlo en tu móvil sin instalar la app

Es una funcionalidad a la que ya es costumbre acceder a través de las distintas redes sociales, ya que desde hace un tiempo es posible hacerlo en Instagram, Facebook y otras más.

Cómo crear y compartir tu resumen anual de TikTok

Si quieres disfrutar de este resumen sobre tu cuenta de TikTok, simplemente debes cumplir los siguientes pasos que te describimos a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta de TikTok.
  • Ahora ve a “Tendencias” o pulsa el icono de la lupa y escribe en el buscador “YearOnTikTok”.
Como crear y compartir tu resumen anual de TikTok

Ve a la parte de “Tendencias” y ubica la lupa de buscador

  • Seguidamente, notarás que aparece un banner que dice “¡Ven a ver tu #Year on TikTok!”.
  • Pulsa sobre la opción y podrás visualizar tu resumen de todo el año dentro de la red social. Ten en cuenta que solo funciona para ciertos países.
Asi puedes crear y compartir tu resumen anual de TikTok

Así de fácil puedes ver el vídeo sorpresa que TikTok ha preparado para ti este año

Si lo deseas, puedes compartir el vídeo pulsando sobre el icono de compartir o puedes editarlo también. Además, si decides compartir el vídeo públicamente en la plataforma, recibirás una insignia distintiva. Por supuesto, también puedes descargarlo para compartirlo en otras plataformas o enviarlo a tus amigos.

Por si fuera poco, verás todo tipo de estadísticas sobre la plataforma, como los géneros musicales que más escuchaste, tu fecha de registro en la plataforma o cuántas veces has compartido contenido este año. Si aún no lo tienes instalado, no dejes de probar esta fabulosa aplicación e incluso sin tener una cuenta registrada.

Cómo saber cuánto vale una cuenta TikTok con la calculadora de dinero de TikTok

Ahora sí, es hora que conozcas tu repaso por lo mejor de este 2020 en TikTok y cómo tu contenido ha sido parte de su crecimiento y popularidad. ¿Ya lo probaste?

VER COMENTARIOS

Recomendado