Crea fondos de pantalla de cualquier parte del planeta gracias a Google Earth y este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla animados para móvil, los mejores que puedes decscargar

Google Earth es una fuente inagotable de preciosas imágenes del planeta en el que vivimos. Así lo demostró la Gran G al publicar alrededor de mil fondos de pantalla de espectaculares imágenes aéreas del propio Google Earth. Si en esta inmensa galería no encuentras la foto exacta del planeta con la que quieres personalizar tu móvil o tablet, no te preocupes, porque puedes crearla por tu cuenta.

Con el truco que te vamos a explicar en este artículo, tu única preocupación será elegir el punto concreto de la Tierra que quieres convertir en fondo de pantalla para tu Android. Después, solo tendrás que seguir los pasos que te detallamos y disfrutar de las vistas facilitadas por Google Earth.

Crea fondos de pantalla de cualquier parte del planeta gracias a Google Earth

Encontrar fondos de pantalla gratuitos y originales para tu móvil es sencillo, pero quizás los resultados de tu búsqueda no te convencen siempre. Por ello, te damos un nuevo método para que los crees por tu propia cuenta: a partir de las imágenes de Google Earth.

La enorme galería de este servicio de Google te da acceso a un sinfín de potenciales fondos de pantalla. Por ello, lo único que debes hacer es seleccionar los que más te gusten y configurarlos como fondos de pantalla de inicio y/o de pantalla de bloqueo. A continuación, te explicamos paso a paso cómo conseguir fondos de pantalla con Google Earth.

1º: Entra con el navegador de tu móvil o tablet en Earth View, una galería de imágenes de Google Earth.

2º- Pincha en Explore images.

3º- Pincha en la flecha izquierda o derecha para ir viendo todas las imágenes de Google Earth que conforman la galería.

4º- Cuando encuentres una imagen que te guste como fondo de pantalla, pincha en el botón Descargar que aparece en la parte superior de la pantalla.

5º- Establece esa imagen como fondo de pantalla y listo, ya has personalizado tu Android con una imagen del planeta captada por Google Earth.

Crear fondos de pantalla con Google Earth

Este es un proceso al que puedes recurrir cuando tu fondo de pantalla no te guste y quieras cambiarlo por algo más atractivo. Si entras en Google Earth, siempre tendrás la certeza de que encontrarás imágenes variadas que reflejan la espectacularidad del planeta. Nosotros, de momento, nos quedamos con el fondo de pantalla que hemos establecido para explicarte este truco.

Te puede interesar: Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion