×

El truco de YouTube para poner el vídeo en pantalla completa que casi nadie conoce

Pon un vídeo de YouTube en pantalla completa con un sencillo gesto que pocos conocen. Te explicamos cuál es el truco que debes utilizar desde ya.

5 trucos nuevos para YouTube disponibles con la última actualización de la app

El truco de YouTube para poner el vídeo en pantalla completa que casi nadie conoce

Última actualización el 03/01/2021 a las 01:02

YouTube, la plataforma de vídeos de Google, es una de las redes sociales más usadas del mundo. El constante uso de la app y la versión web puede llevar a sus usuarios a pensar que ya lo saben todo sobre el servicio, pero no es así.

En este artículo te desvelamos un truco sencillo, pero muy útil, con el que puedes poner un vídeo de YouTube en pantalla completa con un solo gesto.

Casi nadie conoce la existencia de esta función, así que atento, porque pronto podrás presumir ante tus amigos de conocer uno de los mejores trucos de YouTube.

Cómo asegurarte de que los vídeos de YouTube se reproducen a la máxima calidad posible

El truco para poner un vídeo de YouTube en pantalla completa que pocos conocen

Truco pantalla completa YouTube

Con este truco te bastará un gesto para poner pantalla completa en YouTube.

Seguimos aprendiendo sobre la app de YouTube para Android con un truco que te permite pasar a pantalla completa con un simple gesto.

De esta forma, no tendrás que lidiar con el botón de ampliar, situado en la esquina inferior derecha del vídeo y que puede darte problemas en algunas ocasiones al tener un tamaño reducido.

Este truco llega de la mano de una publicación de Reddit creada por el usuario “atomos33”. Para que lo entiendas mejor, vamos a explicarte paso a paso cómo puedes poner en grande un vídeo de YouTube con un solo gesto:

  1. Abre la app de YouTube y entra en el vídeo que quieres ver.
  2. Desliza hacia arriba en el vídeo con el dedo para pasarlo a pantalla completa, por lo que la vista pasará a estar en horizontal. Si quieres volver al modo vertical, solo tienes que deslizar hacia abajo en el vídeo.
A casi nadie le importa el 90% de YouTube

Como ves, se trata de un gesto muy sencillo con el que puedes pasar rápidamente a pantalla completa sin tener que buscar el botón de ampliar. Ya lo hemos mencionado, este truco puedes usarlo sin problemas en la app de YouTube para Android.

Esta es una de las novedades introducidas por YouTube en una de sus últimas actualizaciones de 2020, pero hay más. Para seguir aprendiendo a sacarle el máximo partido a la app de la plataforma, te recomendamos echarle un vistazo a otros trucos para dominar YouTube.

VER COMENTARIOS

Recomendado