Close Button
Compartir

No importa el dispositivo desde el que uses Google Chrome, así puedes consultar tu historial y ver qué sitios web visitaste recientemente.

Si Google Chrome es el navegador más popular para Android es por algo. Además de porque viene preinstalado en la mayoría de terminales, Chrome es exitoso por sus múltiples y avanzadas funciones que, por ejemplo, te permiten ver las pestañas recientes abiertas en los diferentes dispositivos en los que utilizas tu cuenta de Google.

Se trata de una función especialmente útil cuando usas diferentes dispositivos en tu día a día: móvil principal, ordenador, tablet e incluso un segundo smartphone. Así, puedes volver a visitar las páginas que visitaste recientemente sin tener que tener al lado el dispositivo desde el que lo hiciste. Conozcamos cómo ver las pestañas recientes de Google Chrome en otro dispositivo.

Google Chrome en un móvil

Aunque estés en otro dispositivo, puedes ver las pestañas recientes de Google Chrome.

Ver pestañas recientes de Google Chrome en otro dispositivo

Google Chrome está compuesto por un amplio número de funciones, aunque lo más normal es que solo demos utilidad a las más básicas en el uso diario del navegador. Abrir nueva pestaña, ver el historial o compartir una página web son algunas de esas herramientas más populares.

Sin embargo, se puede dar un uso más completo a Google Chrome si indagamos en sus diferentes apartados. Sin ir más lejos, puedes acceder a pestañas abiertas recientemente en otros de los dispositivos en los que usas tu cuenta de Google.

Cómo saber qué dispositivos están utilizando tu cuenta de Google

Si estás utilizando tu móvil y quieres volver a ver un sitio web que visitaste recientemente desde tu ordenador, o viceversa, solo tienes que utilizar la función "Pestañas recientes". Así puedes acceder a ella desde tu móvil Android:

  1. Abre Google Chrome en el terminal.
  2. Pincha en el botón de tres puntos de la esquina superior derecha.
  3. En el menú que se despliega, pincha en "Pestañas recientes". Así accederás a la página homónima, en la que verás las pestañas abiertas recientemente en los diferentes dispositivos vinculados a tu cuenta.

Cómo ver las pestañas recientes de Google Chrome en otro dispositivo

Cómo ver las pestañas recientes de Google Chrome en otro dispositivoCómo ver las pestañas recientes de Google Chrome en otro dispositivoCómo ver las pestañas recientes de Google Chrome en otro dispositivo

El proceso para ver las pestañas recientes de Google Chrome desde tu tablet es similar al seguido en móviles, aunque cambia si quieres hacerlo desde tu PC. Así puedes ver las pestañas recientes de Chrome en tu ordenador:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Pincha en el botón de tres puntos horizontales de la esquina superior derecha.
  3. Sitúa el ratón encima de la opción "Historial" y se desplegará una ventana en la que verás las pestañas abiertas recientemente divididas por el dispositivo desde el que las has visitado.
Pestañas recientes de Google Chrome en PC

Pon el ratón en "Historial" para ver las pestañas recientes de Google Chrome.

Fácil y rápido, así es consultar las pestañas recientes de Google Chrome en móvil y PC. De esta forma, pues visitar de nuevo páginas web que has abierto anteriormente desde cualquier dispositivo en el que utilices la misma cuenta de Google.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!