Cómo jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour para Android

Muchos lo esperaban, y por fin ha llegado: Mario Kart Tour ya tiene modo multijugador. Como avisamos hace un tiempo, Nintendo estaba a punto de habilitar una segunda prueba de este modo, que por primera vez estaría disponible para todos los jugadores. Ahora, este esperado modo de juego ya está disponible.

El modo multijugador llega a Mario Kart Tour varios meses después de su lanzamiento, justo en el momento que algunos jugadores ya habían decidido abandonar el título de carreras de Nintendo y pasarse a una de las muchas alternativas que existen en Google Play. No obstante, es muy probable que la inclusión de este modo de juego vaya a atraer a un mayor público y animar a regresar a quienes ya se habían olvidado de él, sobre todo teniendo en cuenta que ya no se necesita un pase dorado para poder acceder a él.

Juega con otras personas en Mario Kart Tour sin necesidad de un pase dorado

Mario Kart Tour Multijugador

Dado que, a diferencia de lo que sucedía en la primera prueba, ya no es necesario contar con un pase dorado para jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour, el proceso para jugar con otras personas se ha simplificado bastante. De hecho, solo debes asegurarte de haber completado al menos una copa, y de seguir unos simples pasos:

  1. Abre Mario Kart Tour y toca el botón “Menú” de la parte inferior de la pantalla

  2. Toca el icono de “Multijugador”, indicado con la imagen de un globo terráqueo

  3. Otorga permisos de ubicación a la app –solo en caso de que no los tuviera ya–

  4. Únete a una partida cualquiera tocando sobre el botón “Aleatorio”, o bien crea una sala para jugar con tus amigos o con otros jugadores cercanos tocando en “Crear sala”

De este modo, podrás competir con otros jugadores de todo el mundo, o con tus amigos y otros jugadores cercanos. Por supuesto, deberás asegurarte de contar con una conexión a Internet estable para evitar problemas a la hora de jugar.

Sigue a Andro4all

Archivado en Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion