Close Button
Compartir

Juega con tu voz, convirtiéndote incluso en un dibujo animado, con este sencillo truco de MIUI que te permite cambiar tu voz sin instalar nada. Así puedes hacerlo.

MIUI es una capa de personalización conocida por contar con numerosas funciones que mejoran la experiencia de usuario. Una de ellas es la posibilidad de cambiar tu voz con varios efectos sin necesidad de instalar nada en tu móvil Xiaomi. Esta función se encuentra escondida, así que en este artículo te explicamos cómo encontrarla fácilmente en unos sencillos pasos.

Hay muchos trucos de MIUI 12 que no mucha gente conoce, así que te animamos a descubrirlos, pues ello supone descubrir también funciones que te pueden ser de gran utilidad en algunas ocasiones. Otras funciones no son muy útiles, pero resultan igual de interesantes, como la que te permite cambiar el sonido de la cámara. Sin duda alguna, te recomendamos analizar hasta el último apartado del teléfono, pues incluso ese podría esconder un truco de Xiaomi.

Móvil Xiaomi con icono de micrófono

Paso a paso, así puedes cambiar tu voz en un Xiaomi sin instalar nada.

Cómo cambiar la voz en un móvil de Xiaomi sin instalar nada

El truco que te explicamos en este artículo quizás no es muy útil, pero sí te facilitará pasar momentos divertidos con tus familiares y amigos. Siempre es entretenido cambiar tu voz y comprobar cómo quedaría con otros efectos, como si fueras un robot o un dibujo animado como Mickey Mouse. En lugar de tener que descargarte apps de edición de voz, si tienes un móvil Xiaomi puedes cambiar tu voz directamente con una función integrada en el terminal.

Xiaomi no ha querido poner las cosas fáciles a sus usuarios, por lo que el editor de voz no se encuentra a simple vista. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para encontrar y utilizar esta útil función que te permite cambiar tu voz con diferentes efectos sin instalar nada.

  1. Entra en Ajustes > Funciones especiales > Game Turbo.
  2. Dentro de Game Turbo, accede a uno de los juegos que tienes instalados.
  3. Desliza con el dedo desde la parte izquierda superior de la pantalla para abrir la barra de herramientas de Game Turbo.
  4. Pincha en la flecha superior para acceder a más opciones..
  5. En las nuevas opciones, pincha en la función para modificar la voz, representada por el icono de una figura y unas ondas.
  6. Elige el efecto que quieras aplicar y pincha en el botón de grabación, como máximo durante 10 segundos. Después, podrás divertirte escuchando el audio con tu voz cambiada.

En este vídeo realizado por el usuario Damayanti Chattopadhyay en YouTube se ve claramente cómo es el proceso para acceder a Game Turbo y desde ahí a la función para cambiar la voz. En cuanto a los efectos, puedes elegir entre algunos como mujer, chica, robot, hombre o dibujo animado. Te recomendamos probar cada uno de ellos para descubrir cómo cambia tu voz.

Sin ir más lejos, si tienes el micrófono activado mientras juegas a algún juego, puedes cambiar directamente tu voz para que los otros jugadores de la partida te escuchen con la voz diferente. De momento, esta función está disponible en la versión Game Turbo 3.0 y solo está disponible para algunos usuarios.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!