Todos los trucos para Pokémon GO

No te pierdas los mejores trucos para Pokémon GO, con los que aprenderás a mejorar tus dotes de entrenador y completar tu PokéDex de la mejor manera posible. Aquí encontrarás consejos, tutoriales, guías y todo lo que debes saber para llegar a ser el mejor entrenador en Pokémon.

Si quieres llegar a ser uno de los mejores entrenadores de Pokémon GO, o si ya has avanzado lo suficiente en el juego y ahora tan solo quieres divertirte, los trucos ocultos que te mostraremos son perfectos para ti.

Con ellos, podrás exprimir al máximo el juego a la vez que descubres algún que otro secreto escondido. Estos son algunos de los mejores trucos:

Captura los Pokémon más buscados

Capturar a Ditto en Pokémon GO

El gran objetivo en Pokémon GO es capturar a todos los Pokémon. La mayoría son fáciles de conseguir, pero hay algunos más especiales que no se dejan capturar a las primeras de cambio, como los legendarios, que hay que capturarlos en eventos específicos.

Además de estos trucos, aquí podrás descubrir muchos secretos ocultos más. Cada semana, os traeremos artículos con novedades, consejos y mucho más. Además de los trucos, también podrás descubrir otras cosas curiosas sobre el juego, como los easter eggs que oculta.

Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades, recuerda visitar nuestra sección de noticias de Pokémon GO

Noticias sobre Pokémon GO

Dónde jugar a Pokémon GO: mapas mundiales con gyms, incursiones EX, comunidades y más

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

4

Pokémon GO protagonizó un auténtico fenómeno mundial tras su lanzamiento en el verano de 2016, algo que otras franquicias como Men in Black han intentado imitar con juegos muy parecidos, pero sin éxito. A día de hoy, millones de usuarios siguen formando la comunidad global de Pokémon GO, algunos de ellos usando hasta 45 móviles a la vez. No pretendemos que este sea tu caso, pero sí que descubras más... Continuar leyendo...

Cómo evolucionar a Magikarp en Gyarados en Pokémon GO

Pokémon GO evento día del agua Gyarados magikarp

20

Pocas criaturas del universo Pokémon son tan míticas como Magikarp, un Pokémon de tipo agua que solo sirve para salpicar, ataque que no causa ningún tipo de daño en sus rivales. Esa aparente inutilidad la mantiene también en Pokémon GO hasta que evoluciona en Gyarados, protagonizando uno de los cambios más radicales del mundo Pokémon. Tras mostrarte cómo puedes evolucionar a Meltan a Melmetal, vamos a hacer lo mismo con... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion