Cómo evolucionar a Magikarp en Gyarados en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO evento día del agua Gyarados magikarp

Pocas criaturas del universo Pokémon son tan míticas como Magikarp, un Pokémon de tipo agua que solo sirve para salpicar, ataque que no causa ningún tipo de daño en sus rivales. Esa aparente inutilidad la mantiene también en Pokémon GO hasta que evoluciona en Gyarados, protagonizando uno de los cambios más radicales del mundo Pokémon.

Tras mostrarte cómo puedes evolucionar a Meltan a Melmetal, vamos a hacer lo mismo con Magikarp para que puedas dejar atrás al pez inofensivo y convertirlo en Gyarados, una criatura todopoderosa que te ayudará de manera destacada en lo combates.

Pokémon GO: cómo evolucionar a Magikarp en Gyarados

Si te perdiste el evento especial que te permitía capturar al Gyarados rojo en Pokémon GO hace unos años, no te preocupes, porque puedes conseguir ese gran Pokémon de tipo agua/volador si sabes cómo evolucionar a Magikarp. Para ello, necesitarás lo mismo que para evolucionar al resto de Pokémon: caramelos.

Sin embargo, hay una diferencia muy importante, deben ser Caramelos Magikarp. En concreto, son 400 los Caramelos Magikarp que necesitas para evolucionar a Magikarp en Gyarados, una cifra muy abultada que te llevará un tiempo conseguir en el juego. Puedes hacerte con ellos mediante los siguientes métodos:

  • Elegir a Magikarp como tu compañero, con el que ganarás un Caramelo Magikarp por cada kilómetro recorrido.
  • Capturar un Makigarp (3 Caramelos Magikarp, 6 si lo haces utilizando Baya Piña), muy fácil si te mueves alrededor de lagos o lugares con agua.
  • Capturar un Magikarp y transferirlo al profesor (1 Caramelo Magikarp en cada ocasión).

En definitiva, cuantos más Magikarp captures, más Caramelos de su tipo conseguirás. Será un proceso largo, pero merece la pena para evolucionar al pequeño pez en una enorme criatura, pasando así de los poco más de 120 PC (Poder de Combate) del Magikarp a los más de 1300 PC del Gyarados.

Cómo evolucionar a Magikarp en Gyarados en Pokémon GO

Siempre es interesante contar con el Magikarp en tu mochila, pero es aún mejor si lo hace acompañado del poderoso Gyarados. Ya has visto que, a partir de ahora, debes prestar especial atención a los Caramelos Magikarp, unos elementos indispensables para la evolución de Magikarp en Pokémon GO.

Más tutoriales sobre evoluciones de Pokémon GO en Andro4all

Sigue a Andro4all

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion