Todos los códigos secretos de Netflix y cómo usarlos para encontrar contenido “casi” oculto

Última actualización el 03/09/2020 a las 13:06

Si llevas tiempo siendo usuario de Netflix, probablemente en más de una ocasión te haya llamado la atención el hecho de que la plataforma no ofrezca la posibilidad de filtrar contenido según su categoría, y únicamente se incluye la opción de explorar los diferentes géneros de series y películas.

Netflix para Android

Pero, ¿y si hubiera una forma de acceder a decenas de categorías de series y películas ocultas en Netflix? A pesar de no estar visible de cara a los usuarios, Netflix sí que incluye un sistema de organización por categorías, gracias al cual buscar contenido afín a nuestros intereses se convierte en un proceso mucho más sencillo.

Cómo usar los códigos ocultos de Netflix

El funcionamiento del sistema en cuestión se basa en códigos ocultos. Como bien explican en netflix-codes.com, cada código está asociado a una categoría diferente, y accediendo a cada una de las categorías, veremos únicamente el contenido asociado.

La forma de utilizar estos códigos es sencilla:

  1. En tu móvil u ordenador, abre la app de navegador.
  2. En la barra de búsqueda, introduce la dirección “https://netflix.com/browse/genre/X”
  3. Cambia la “X” de la URL por cualquiera de los códigos correspondientes a una de las categorías.

Y eso es todo. A continuación, os ofrecemos la lista completa de códigos ocultos de Netflix para acceder a las diferentes categorías.

En caso de no querer realizar el proceso anterior manualmente, también podéis tocar directamente sobre cada uno de los códigos y serás dirigido a la página de la categoría correspondiente.

Netflix en móvil

Todos los códigos ocultos de Netflix