Close Button
Compartir

Así de fácil puedes borrar publicaciones de Facebook antiguas y empezar desde cero.

¿Quieres eliminar tus publicaciones de Facebook para siempre? Con este truco serás capaz de borrar todas las publicaciones y comentarios de Facebook de un solo tirón. ¡Síguenos!

Facebook es una de las mejores redes sociales que existen y que brinda la posibilidad de comunicarse con amigos y familiares totalmente gratis. Su popularidad ha sido tanta, que hasta el momento cuenta con más de 2.740 millones de usuarios activos a nivel global.

Sin embargo, a pesar de ser el rey de las redes sociales y un buen medio informativo una de las desventajas que puede ser visible en Facebook es la privacidad. Así que si deseas darle un nuevo aspecto al perfil de tu cuenta o simplemente quieres borrar todas las publicaciones de Facebook y empezar desde cero, esto es lo que debes hacer.

Así puedes saber si tu cuenta de Facebook ha sido vulnerada

Cómo borrar una publicación de Facebook en concreto

Si has publicado algo en tu perfil de Facebook y ahora deseas borrarlo para siempre, esto es lo que debes hacer para eliminar el contenido:

  • Entra en tu perfil de Facebook, ya sea desde móvil o PC.
  • Busca la publicación que deseas eliminar.
  • Pulsa en el icono de tres puntos suspensivos que aparece en la parte lateral de la publicación.
  • Selecciona "Mover a la Papelera". La eliminación se hará de forma definitiva en 30 días, si quieres borrarlo completamente sin esperar el lapso de tiempo debes ir a la opción "Registro de actividad" en el apartado de "Configuración".
Como borrar una publicacion de Facebook en concreto

Busca la publicación que deseas eliminar y da clic en el icono de tres puntos suspensivos

Las únicas publicaciones que no podrás borrar de tu feed serán aquellas donde te hayan etiquetado - porque no son publicaciones propias -, sin embargo, podrás eliminarlas para que no aparezcan en tu biografía.

Así puedes borrar todas tus publicaciones de Facebook de una sola vez

Si te han dado ganas de depurar tu Facebook de algunas publicaciones antiguas que ya no quieres tener registradas en tu perfil, estás de suerte. Facebook tiene una opción en su app móvil que te permite eliminar todo el contenido al mismo tiempo y sin mucho esfuerzo. A continuación, puedes ver la manera más fácil de borrar todas tus publicaciones de Facebook a la vez.

  • Entra en la aplicación de Facebook, ya sea desde tu móvil Android o iOS.
  • Pulsa las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ve a tu perfil de usuario.
  • Pulsa en el icono de tres puntos suspensivos que aparece debajo de tu nombre de usuario.
Asi puedes borrar todas tus publicaciones de Facebook de una sola vez

Estos son los pasos a seguir para borrar todas las publicaciones de Facebook al mismo tiempo

  • Presiona la opción "Registro de actividad".
  • Pulsa en "Tus publicaciones".
  • Verás tres opciones: Actualizaciones de texto, registros de visitas, notas y más - Fotos y vídeos - Publicaciones de otras apps. Selecciona las publicaciones que deseas borrar de forma definitiva de Facebook.
borrar todas tus publicaciones de Facebook de una sola vez

Ubica el "Registro de actividad" y ve a tus publicaciones

  • Puedes marcar una a una para eliminarlas de forma manual o marcar el cuadro que dice "Todo" en la parte superior izquierda de la pantalla para borrar de forma automática.
  • Una vez marcados todos los archivos da clic en "Archivar" o "Mover a papelera". En este caso, la opción de papelera es la ideal para eliminar todo el contenido al mismo tiempo.
como eliminar todas tus publicaciones de Facebook de una sola vez

Selecciona "Todo" para eliminar todas las publicaciones de Facebook a la vez

  • Esta acción la podrás repetir con las otras dos opciones hasta que no quede nada en tu feed.

Como verás, es una forma fácil de borrar o eliminar para siempre las publicaciones, textos, fotos, vídeos, comentarios y más de Facebook con un solo movimiento y sin perder el tiempo. Así que si deseas limpiar tu perfil y deshacerte de esas viejas fotografías y textos, esta puede ser una buena alternativa para ti.

3 argumentos de peso para borrar Facebook este 2021

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo eliminar la cuenta de Facebook en Android, pero antes, descubre cómo descargar tus fotografías de la cuenta y tener un respaldo en tus archivos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Facebook, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!