Close Button
Compartir

¿Quieres disfrutar del catálogo completo de Netflix? Esto es lo que debes hacer para navegar con VPN.

¿Sabías que en otros países puedes tener Netflix más barato y un catálogo de series y películas diferente? Eso sucede porque la plataforma ofrece un catálogo y tarifas diferentes en otros países. Sin embargo, te mostraremos cómo ver Netflix con VPN, y acceder a más contenido.

Netflix es un servicio streaming para ver series y películas de carácter pago. Y aunque existen diferentes formas de ver Netflix totalmente gratis, el contenido puede estar limitado para algunos países y regiones.

Esto se debe a una estrategia de mercado que aplica la plataforma, especialmente con algunas productoras de cine, o simplemente porque Netflix no compra los derechos de autor en todos los países.

Como ver Netflix con VPN paso a paso accede a mas contenidos

Cómo ver Netflix con VPN paso a paso: accede a más contenidos

Así que si te encuentras en un país con un catálogo limitado y quieres tener acceso al contenido completo que ofrece Netflix en Estados Unidos y Japón, quienes suelen tener una mejor selección en títulos, tenemos una solución.

Con una VPN configurada puedes ver Netflix y contenido de cualquier territorio, siempre y cuando sepas escoger el servidor VPN adecuado y tengas una buena conexión a Internet. Pero antes, veamos qué es una VPN y cómo funciona.

Ver Netflix gratis es posible y estas son todas las opciones

¿Qué es una conexión VPN?

Cómo explicamos en el artículo anterior, VPN son las siglas de Virtual Private Network, o Red Privada Virtual, es decir, te da la oportunidad de modificar la IP de navegación para que puedas entrar en páginas con servicios o beneficios bloqueados para tu país.

En pocas palabras, podrás navegar de forma anónima, protegido y con un cifrado de datos que impide que otras personas puedan robar tu información y mantener a salvo tus actividades en Internet.

Que es una conexion VPN

VPN, la forma facil de acceder a servicios de otros países

Una de las principales razones por las que una persona decide usar una VPN, es que gracias a este tipo de servidores podrás visualizar contenido de suscripción en otro país como si estuviéramos en este.

Es el caso de Netflix, un servicio streaming muy popular alrededor del mundo, pero que varía contenido y precio de acuerdo al país de residencia. Pero, ¿cómo ver Netflix con VPN?

Guía rápida: cómo ver Netflix con VPN desde cualquier dispositivo

A continuación, puedes ver todos los pasos a seguir para ver el contenido completo de series y películas Netflix con VPN, tanto en PC, Mac, Android, iOS, Android TV y consola de videojuegos.

Cómo ver Netflix con VPN desde PC o Mac

Recuerda que el uso de alguna VPN para entrar en tu cuenta Netflix incumple las políticas de seguridad de Netflix. Así que queda bajo tu responsabilidad el uso de estos servidores.

De igual forma, esto es lo que debes hacer para acceder al catálogo de otros países desde un ordenador.

Como ver Netflix con VPN desde PC o Mac

Netflix con VPN desde un ordenador

  • Selecciona una de los mejores VPN para ordenador. Como por ejemplo NordVPN o CyberGhost.
  • Descarga e instala el software en tu ordenador o portátil.
  • Ejecuta la VPN y coloca tus datos de acceso (usuario y contraseña).
  • A continuación, verás un listado de servidores disponibles para conectarte y empezar a navegar.
  • Selecciona un servidor de un país donde Netflix tenga planes más accesibles y un contenido más completo. Ejemplo EE.UU.
  • Ahora de manera inmediata y dependiendo la velocidad de tu Internet, tu IP será cambiada a una de los Estados Unidos.
  • Para finalizar, entra a la página oficial de Netflix y coloca tus datos de acceso a la plataforma. De manera inmediata tendrás disponible todo el catálogo de opciones según el país o región.

Cómo ver Netflix con VPN desde Android e iOS

Para ver Netflix con VPN desde dispositivos móviles no necesitas ser un experto en informática. El proceso es similar al que se hace en ordenadores, pero antes, échale un vistazo a la lista de 6 mejores apps de VPN gratis y de pago de Android.

Como ver Netflix con VPN desde Android e iOS

Así puedes ver Netflix con VPN desde dispositivos móviles

  • Ya sea que cuentes con un dispositivo Android o iOS, lo esencial es instalar una VPN de confianza. Ve a la tienda oficial de Google Play Store o App Store de Apple.
  • Una vez dentro de ellas solo queda escribir en el área del buscador VPN free o VPN gratis, de esta manera el resultado de la búsqueda serán VPN donde no tendrás que gastar ni un solo céntimo.
  • Una vez se haya descargado e instalado la VPN en el dispositivo, ejecuta la aplicación.
  • A continuación, verás una lista de servidores para escoger. Si estás buscando un catálogo más extenso en Netflix, lo recomendable es usar una IP de USA.

Cómo ver Netflix con VPN desde Android TV

Si pensabas que solo podías ver Netflix con VPN desde PC y móviles, te equivocas. Afortunadamente existen apps de servidores VPN que se ajustan a este tipo de dispositivos. Entre ellos podemos mencionar: VyprVPN y NordVPN.

Como ver Netflix con VPN desde Android TV

Estos son los pasos a seguir para acceder a contenido Netflix de otros países desde Android TV

  • Ve a la tienda Google Play Store y descarga la aplicación desde tu Android TV.
  • Instala y ejecuta la VPN en tu dispositivo.
  • Crea una cuenta con usuario y contraseña (en caso tal que lo solicite).
  • Selecciona en nodo de la VPN y listo.

Cómo ver Netflix con VPN desde consola, Apple TV y Smart TV

Como ya lo sabemos, Netflix es un servicio multiplataforma, así que no solo funciona para Windows, macOS, Android, iOS, sino que además, está disponible en Smart TV, dispositivos como Apple TV, e incluso consolas Play Station y Xbox One.

Si quieres ver Netflix con VPN desde Apple TV, SmarTV, Play Station y Xbox One, puedes revisar el servidor CyberGhost, el cual es compatible con todos estos dispositivos.

Los pasos son similares a los anteriormente descritos. Accedes a la tienda de cada dispositivo, escribes en el buscador el nombre de la VPN y realizas la instalación.

Como ver Netflix con VPN desdeAndroid TV, consola, Apple TV y Smart TV

Ver Netflix con VPN desde cualquier dispositivo es fácil si sigues estos pasos

Otra de las formas un poco arriesgada de ver Netflix con VPN es a través de la configuración privada de tu router WiFi. En este caso, deberías tener disponible un modelo de router con VPN incluida, aunque es un poco costoso, es una buena alternativa para usar VPN en cualquier dispositivo.

Cómo tener Netflix más barato: los mejores trucos

Siguiendo cada uno de estos pasos estarás navegando de forma segura desde cualquier dispositivo y podrás disfrutar del catálogo completo de Netflix sin ningún tipo de restricciones.

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!