Cómo desactivar la autorreproducción de capítulos y previas en Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix, la plataforma de streaming de series y películas más popular del momento, tiene una función que puede resultar molesta en algunas ocasiones. Se trata de la autorreproducción de contenido, tanto de los capítulos de una serie como de los avances de las producciones que aparecen en el menú principal de la plataforma.

Tras aprender a reconocer si Netflix se ha caído o no, te explicamos cómo puedes desactivar esa incómoda autorreproducción de capítulos y avances. Es un proceso especialmente sencillo que puedes realizar en unos segundos mediante los pasos que te explicamos a continuación.

Cómo desactivar la autorreproducción de Netflix

No es extraño quedarte dormido viendo una serie y encontrarte que te has perdido dos o tres episodios mientras dormías, o tener que aguantar la reproducción de avances que no te interesan, siendo especialmente molesto su audio mientras decides qué vas a ver.

Para evitar estas situaciones, desgranamos paso a paso el proceso de desactivación de la autorreproducción de capítulos y previas en Netflix. En este truco, explicamos cómo hacerlo desde tu móvil Android y desde tu ordenador.

1º- Abre la app de Netflix en tu móvil.

2º- Pincha en la sección Más, en la esquina inferior derecha.

3º- En el menú de opciones, selecciona Cuenta, que abrirá una página en el navegador del dispositivo.

4º- Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción Configuración de reproducción, dentro del apartado Mi perfil. Ahí encontrarás que las dos casillas de autorreproducción, tanto la de episodios como la de avances, están habilitadas.

Desactivar autorreproducción en Netflix

5º- Deshabilita las siguientes casillas:

  • Reproducir automáticamente el siguiente episodio de la serie en todos los dispositivos.

  • Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos.

6º- Desliza hacia abajo hasta encontrar el botón Guardar, que deberás seleccionar para que la nueva configuración de tu perfil quede guardada.

Cómo desactivar autorreproducción en Netflix

Si quieres hacer este proceso de desactivación de autorreproducción en Netflix desde tu ordenador, abre Netflix desde el navegador web y toca sobre la imagen de perfil de la esquina superior derecha. A continuación, entra en Administrador de perfiles y selecciona el perfil en el que quieres introducir este cambio.

Finalmente, desmarca las dos casillas de autoreproducción que hemos mencionado anteriormente y pincha en Guardar para que los cambios entren en funcionamiento. Como ves, cuentas con dos opciones diferentes para un mismo objetivo: acabar con la autorreproducción de capítulos y avances en Netflix.

Reproducir avances automáticamente en Netflix

Se trata de un pequeño truco para la plataforma de streaming, pero puede mejorar notablemente tu experiencia como usuario. Para dominar aún más la app de Netflix, cuentas con una guía completa que te ayudará a conseguirlo con muchos más trucos y consejos.

¡Descubre más trucos como este en nuestra sección de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion