Xiaomi Mi Band 4: el truco para que te recuerde que te laves las manos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Smart Band 4 de Xiaomi

Los wearables son dispositivos que nos pueden ayudar muchísimo en nuestro día a día, bien sea aportándonos información relevante sobre nuestra actividad y sobre lo que hacemos a lo largo del día, o bien permitiéndonos que no tengamos que coger el móvil cada vez que nos llega una notificación. Y hoy te vamos a enseñar un truco para la Xiaomi Mi Band 4 que hará que seas más higiénico.

Y es que, con este truco podrás hacer que tu Xiaomi Mi Band te recuerde que te tienes que lavar las manos constantemente, algo que ahora mismo es esencial para mantener una correcta higiene y reducir las posibilidades de contagio que hay ahora mismo debido a la pandemia del coronavirus.

El truco con el que la Xiaomi Mi Band 4 te recordará que te laves las manos

Este truco que te vamos a enseñar para que la Xiaomi Mi Band 4 te recuerde que te tienes que lavar las manos, es muy sencillo, aunque tendrás que utilizar el móvil para configurarlo todo correctamente, así que ve preparándolo, y abre la aplicación de Mi Fit.

Cuando la tengas abierta, sólo tienes que dirigirte a la sección de Perfil, y después de esto, pulsar en tu Xiaomi Mi Band 4, tras lo cual la aplicación nos mostrará las diferentes opciones disponibles para el dispositivo, y aquí tienes que navegar hasta la parte de “Alarmas”.

Xiaomi Mi Band 4 alarmas

Una vez aquí, basta con que añadas o elimines las alarmas que creas necesarias, pudiendo configurarlas para todos los días, o bien solo para algunos. La cosa ahora es programar alarmas a diferentes horas del día, mediante las cuales puedas recordar de forma sencilla que es el momento de lavarse las manos. Algo así como la alerta de sedentarismo, pero enfocada de otra manera, y hecha a tu gusto, para esos momentos en los que te puede venir bien un recordatorio.

Te recomendamos | ¿Tienes una Xiaomi Mi Band 4? 5 aplicaciones para sacarle todo el jugo a la pulsera

Por ejemplo, puedes hacer que tengas una alarma después de cada comida, o antes, para que nunca se te olvide hacerlo antes de llevarte algo a la boca, y así mantener una higiene correcta. Cuando llegue el momento, la Mi Band 4 vibrará, y con ello tú sabrás que debes ir a lavarte bien las manos. Tal y como recomienda Google.

Mi Band 4, controlar contenido de Chromecast o Smart TV

Por otra parte, si quieres activar o desactivar estas alarmas sin tener que sacar el móvil y entrar en la aplicaciuón, puedes hacerlo desde la propia pulsera. Para ello, sólo tienes que deslizar hacia abajo en la pantalla principal de la Xiaomi Mi Band, hasta que llegues a la sección de “Más”, y una vez allí, pulsa, y dale de nuevo a la sección de “Alarmas”. Aquí podrás marcar y desmarcar las que quieres que permanezcan activas.

La Xiaomi Mi Band es uno de los mejores wearables que puedes comprar, ya que por un precio bajo, es capaz de ofrecer muchas posibilidades, y además todo con un aspecto que, personalmente, considero bastante bonito, cumpliendo así con “las tres b”, que es precisamente lo que solemos esperar de un producto de la compañía.

¡Descubre más trucos como este en nuestra sección de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion