Cargadores para la Xiaomi Mi Band 4: cuatro opciones infalibles

Recupera la energía en tu Xiaomi Mi Band 4 con estos cómodos y económicos cargadores.

Cargadores para la Xiaomi Mi Band 4: cuatro opciones infalibles

La Xiaomi Mi Band lleva años siendo uno de los wearables más exitosos. La Xiaomi Mi Band 4, una de sus últimas versiones, ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Si te has hecho con ella, seguro que no te viene mal un nuevo accesorio.

Estos son algunos de los cargadores para la Xiaomi Mi Band 4 más recomendables. Nadie quiere quedarse sin energía en su pulsera inteligente, con estos cargadores podrá recuperar batería de forma sencilla.

REY Cable Cargador USB para Xiaomi Mi Band 4

Esta base de carga para la pulsera de Xiaomi llega con un cable de 15 centímetros (aproximadamente) y tiene una potencia de salida de 1,5 amperios. No tiene más, es justo lo que necesitas para que tu Mi Band 4 pueda recuperar energía. Es muy fácil de usar. Solo tienes que conectarlo a un puerto USB y poner el dispositivo de Xiaomi. ¡Ya está!

REY Cable Cargador USB para Xiaomi Mi Band 4

Simpeak Cargador USB

Tienes la oportunidad de llevarte 2 cargadores de Simpeak por el precio de uno. Cuenta con un ligero cuerpo de plástico y un diseño compacto, podrás llevarlo contigo allá donde vayas. Ha sido diseñado para la pulsera de actividad de Xiaomi y cuenta con un regulador de voltaje para evitar que la Mi Band 4 se dañe por sobretensión.

Simpeak Cargador USB

CAVN Cargador Mi Band 4

Este cargador de la marca CAVN es totalmente compatible con la pulsera de actividad de Xiaomi. Está hecho de plástico ABS y PC duradero para evitar arañazos. Su diseño, ligero y compacto, hace que sea perfecto para llevarlo cuando te vas de viaje. Además, integra un chip inteligente que garantiza una carga rápida y estable.

CAVN Cargador Mi Band 4

GEEMEE para Xiaomi Mi Band 4

El cargador de GEEMEE cuenta con unos pines magnéticos que te permitirán colocar la pulsera inteligente de forma sencilla. Utiliza materiales de calidad, por lo que promete una rápida carga y resistencia al paso del tiempo. Además, asegura haber sido fabricado respetando el medio ambiente.

GEEMEE para Xiaomi Mi Band 4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti