La Xiaomi Mi Band 7 ya tiene fecha de presentación oficial

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación oficial de la Mi Band 7, además de compartir con nosotros las primeras imágenes de la pulsera.

La Xiaomi Mi Band 7 ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como estaba previsto, la presentación de la Xiaomi Mi Band 7 es inminente. La compañía pekinesa ya ha anunciado la fecha de presentación de la nueva generación de la pulsera inteligente más vendida del mundo, además de compartir con el mundo las primeras características y alguna que otra imagen oficial.

Puede que aquellos que estuvieran esperando un gran cambio con respecto a la actual Xiaomi Mi Band 6 puedan llegar a sentirse algo decepcionados, pues los cambios parecen ser mínimos. Tanto, que a simple vista cuesta diferenciar si el modelo de las imágenes es la Mi Band 6 o la Mi Band 7.

Diseño de la pulsera Xiaomi MI Band 7 en todos sus colores.

La primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 7.

La Mi Band 7 se presentará el 24 de mayo junto a los Redmi Note 11T

La propia Xiaomi ha comenzado a compartir en su perfil de Weibo varias publicaciones con la Xiaomi Mi Band 7 como protagonista, incluyendo la imagen que encabeza este artículo, donde es posible ver el diseño de la nueva pulsera con algunas de las correas de diferentes colores que se venderán junto con ella.

Ha confirmado, además, que la Xiaomi Mi Band 7 equipará una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas de diagonal, o lo que es lo mismo, un 25% más de área de visión con respecto a la pantalla de 1,56 pulgadas del modelo anterior.

Por otro lado, algunas de las esferas incluidas parecen haber sido rediseñadas para incluir una mayor densidad de información. Una de ellas permite visualizar la hora, el tiempo, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre o los datos de ejercicio con un solo vistazo.

La presentación de la Xiaomi MI Band 7 se celebrará el día 24 de mayo, en un evento local en China donde también se presentarán los nuevos modelos de la familia Redmi Note 11T.

Aunque su llegada al mercado global debería estar más que confirmada, es muy probable que todavía haya que esperar unas semanas para poder asistir a la presentación de la Xiaomi Mi Band 7 o Mi Smart Band 7 en España y el resto de regiones de Europa. Sea como fuera, dentro de unos pocos días podremos conocer, al fin, todos los detalles de este esperado producto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti