Los mejores protectores de pantalla para la Mi Band 5

Mantén tu pulsera como el primer día con estos protectores de pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para la Mi Band 5

Al igual que sus predecesoras, la Xiaomi Mi Band 5 se ha convertido en uno de los wearables más populares del mercado. Si tienes la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, seguro que quieres mantenerla segura y libre de arañazos.

Te traemos una selección con los mejores protectores de pantalla para la Xiaomi Mi Band 5. No tendrás que preocuparte por nada, tu pulsera estará protegida en todo momento.

Protector de pantalla LK (pack de 6)

El protector de LK, que viene en un pack de 6, ha sido diseñado para adaptarse a las curvas de la Xiaomi Mi Band 5 / 6. Por ello, protegerá la pantalla de tu pulsera mientras se mantiene perfectamente colocada. Además, mantiene la claridad y la transparencia originales de la pantalla.

Protector de pantalla LK (pack de 6)

Protector de pantalla VGUARD (pack de 6)

Este protector (pack de 6) promete un ajuste perfecto, sin burbujas ni pérdidas de visibilidad. Es fácil de instalar y progete la Mi Band 5 de los rasguños y golpes. Además, es antihuellas. Junto a los 6 protectores viene un paño de microfibra y una solución líquida.

Protector de pantalla VGUARD (pack de 6)

REY Protector de Pantalla (pack de 7)

El protector de REY se adaptará perfectamente a la pantalla de la Mi Band protegiéndola de las huellas, el polvo y los arañazos. Además, podrás seguir disfrutando de toda la calidad de su pantalla. Repele la grasa y mantiene un tacto agradable. Por otra parte, cabe mencionar que la transparencia es total.

REY Protector de Pantalla (pack de 7)

Protector de pantalla Young & Min (pack de 3)

Este protector de Young & Min es muy fino y ligero, así que apenas añade volumen a la pulsera de actividad de Xiaomi. Además, no resta transparencia a la pantalla, manteniendo el 99,99 % de la misma. Es compatible con la Mi Band 5 y 6 y cubre toda la pantalla táctil del dispositivo.

Protector de pantalla Young & Min (pack de 3)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti