Por qué ahora es el peor momento para comprar una Xiaomi Mi Band 6

Las principales razones para no comprar ahora una Xiaomi Mi Band 6 es que el lanzamiento de su sucesora, la Mi Band 7 es inminente y que esta contará con nuevas funciones como una mayor autonomía o GPS integrado.

Por qué ahora es el peor momento para comprar una Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band es la pulsera inteligente más vendida en todo el mundo en los últimos años gracias a su gran relación calidad-precio y cuando ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de la Mi Band 6, todo parece indicar que el gigante chino tiene previsto sacar al mercado la nueva versión de su exitosa pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Band 7, entre este mes y el que viene.

Teniendo en cuenta la proximidad de dicho lanzamiento, seguramente te estarás preguntando si vale la pena comprar una Mi Band 6 o esperar a que salga la Mi Band 7 y en nuestra humilde opinión este es el peor momento para comprar una Xiaomi Mi Band 6. A continuación, te explicamos porqué.

Xiaomi Mi Band 6

Estas son las razones por las cuales no te aconsejamos comprar ahora una Xiaomi Mi Band 6

Las principales razones para no comprar una Mi Band 6 en este momento son que su sucesora, la Xiaomi Mi Band 7, llegará al mercado más pronto que tarde y que, además, esta nueva versión de la pulsera deportiva de Xiaomi incluirá tres grandes novedades respecto a su predecesora: una pantalla de mayor resolución, GPS integrado compatible con A-GPS, BDS, Galileo, GLONASS y QZSS y el doble de autonomía para que sólo tengas que cargarla una vez al mes.

Xiaomi Mi Band 6 con la pantalla encendida

La Xiaomi Mi Band 6 con la pantalla encendida

Otra de las razones para no comprar ahora una Xiaomi Mi Band 6 es el precio, ya que esta se puede adquirir en Amazon actualmente por unos 35 euros y la Mi Band 7 saldrá al mercado con un coste de entre 50 y 60 euros. Este es un sobrecoste que valdría la pena pagar sobre todo si tenemos en cuenta que la Xiaomi Mi Band 7 mejora las prestaciones de su antecesora.

Además, en el caso de que ya tengas decidido comprar una Mi Band 6 también te vale la pena esperar un poco, ya que una vez que se presente la Mi Band 7, lo más probable es que puedas conseguir la Xiaomi Mi Band 6 por menos de 30 euros porque los distribuidores habituales, como Amazon o AliExpress, querrán liquidar el stock de esta para centrarse en vender la versión más reciente.

Xiaomi Mi Band 6, análisis: ¿merece la pena el paso a la última generación de la pulsera inteligente?

En resumen, si ya tienes claro que quieres comprar una Xiaomi Mi Band 6, te vale la pena esperar para conseguirla más barata y si no lo tienes claro y no te importa pagar un poco más por una pulsera cuantificadora con mejores prestaciones, la mejor decisión es ser paciente y adquirir una Mi Band 7 cuando esté disponible.

Xiaomi Mi Band 6

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti