Primeras pistas de la Xiaomi Mi Band 7: pantalla siempre encendida, GPS, alarma inteligente y más

Ya hemos podido conocer los primeros datos de la Xiaomi Mi Band 7. Así será la próxima pulsera inteligente de Xiaomi.

Primeras pistas de la Xiaomi Mi Band 7: pantalla siempre encendida, GPS, alarma inteligente y más

Se trata de una de las series de wearables más vendidas de todo el mundo, y no es de extrañar que Xiaomi tenga intención de seguir dando continuidad a la familia Mi Band. Tras cuatro años liderando el mercado de los dispositivos "vestibles", la firma ya tiene el punto de mira puesto en la nueva generación de esta exitosa serie de productos.

La Xiaomi Mi Band 7 llegará este año 2022, tomando como base todo lo aprendido con las generaciones previas, e introduciendo mejoras interesantes con respecto a la actual Mi Band 6. Hoy, gracias a una filtración, hemos podido tener acceso a algunas de esas mejoras.

Frontal Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 introdujo una pantalla completamente renovada

Las novedades que llegarán con la Xiaomi Mi Band 7 se han filtrado

Gracias a [una filtración proveniente de XDA](https://www.xda-developers.com/xiaomi-mi-band-7-leak/), hemos podido saber que la Xiaomi Mi Band 7 subirá el nivel con respecto a la generación actual, introduciendo novedades como el soporte para pantalla "siempre encendida", GPS integrado, función de alarma inteligente y una pantalla de mayor tamaño que en la edición existente a día de hoy.

La persona que ha conseguido extraer la información del dispositivo asegura que cuenta con el nombre en clave "L66", y que su número de modelo sería M2129B1 y M2130B1.

Se ha podido confirmar que la resolución de su pantalla es de 192 x 490 píxeles, y que una de sus novedades sería el soporte para modo "Always on Display". De hecho, gracias a varias capturas de pantalla filtradas se ha podido saber cómo lucirá este modo cuando permanece activo.

Modo AoD en Xiaomi Band 7

El modo "Always on Display" de la XIaomi Mi Band 7, según capturas filtradas

A todo eso hay que sumarle la inclusión de GPS integrado en la propia pulsera, y la incorporación de una nueva función llamada "Smart Alarm", que hará vibrar la pulsera a modo de despertador treinta minutos antes de la hora programada para la alarma.

De momento, Xiaomi no se ha pronunciado al respecto de la llegada de su nueva pulsera. Vale la pena mencionar que la última edición fue presentada en marzo de 2021, de modo que quizá no haya que esperar demasiado hasta asistir a la presentación de la nueva Mi Band 7.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti