Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band 7 contará con, al menos, 10 nuevas funcionalidades entre las cuales debemos destacar un nuevo sistema de medición de estrés y una nueva interfaz para controlar la pulsera.

Dentro del catálogo actual de wearables, accesorios ponibles para nuestro smartphone, unos de los dispositivos más populares son, sin lugar a dudas, las pulseras inteligentes y dentro de este segmento la auténtica reina del mercado es la Xiaomi Mi Band.

Cuando ha pasado 1 año desde la presentación de la Xiaomi Mi Band 6, una pulsera deportiva que ya analizamos en profundidad, Xiaomi tiene todo preparado para sacar al mercado la nueva versión de su pulsera cuantificadora, una Xiaomi Mi Band 7 de la cual ya os podemos adelantar algunas de sus novedades, cuando faltan menos de 3 meses para su posible lanzamiento.

Frontal Xiaomi Mi Band 6

Esto es todo lo que sabemos, a día de hoy, de la nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi.

Descubre todas y cada una de las nuevas funciones con las que contará la Xiaomi Mi Band 7

Los chicos del medio especializado Xiaomi4Mi han tenido acceso al código fuente de la aplicación desde la cual podemos controlar cualquier Mi Band, la cual, recientemente, ha pasado a llamarse Zepp Life, que revela que la Xiaomi Mi Band 7 contará con, al menos, 10 nuevas funcionalidades respecto a la generación anterior.

El arma secreta de Xiaomi para sus próximas pulseras inteligentes: pantallas flexibles

Las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 7 son que contará, en primer lugar, con un sistema de medición del estrés gracias a la inclusión de un sensor específico para esta función y, en segundo lugar, con una nueva interfaz que nos permitirá realizar más acciones desde la propia pulsera, eliminando, en cierto modo, la dependencia del smartphone.

Algunas las acciones que podremos realizar desde la pulsera son las siguientes:

  • Cambiar el idioma
  • Consultar el tiempo que llevamos de pie
  • Subir a la nube la configuración de la pulsera
  • Personalizar los modos deportivos
  • Activar el nuevo modo "Always On Display"
  • Activar el nuevo modo de ahorro de energía
  • Establecer una contraseña de bloqueo de 6 dígitos, frente a los 4 actuales
  • Activar sus nuevos modos de vibración programada
  • Configurar las nuevas alarmas inteligentes
Xiaomi Mi Band 6 con la pantalla encendida

La sustituta de la Xiaomi Mi Band 6 desvela algunas de sus novedades

A nivel de diseño, la Xiaomi Mi Band 7 modificará su estética respecto a la generación actual, ya que contará con unas líneas más curvas y con menos bordes, algo que generará un mayor espacio para la ubicación de las diferentes esferas.

El ecosistema Xiaomi sigue creciendo en España: aspiradores, relojes y auriculares para todos

Si nos centramos en el hardware, según esta filtración, la Xiaomi Mi Band 7 contará con una pantalla de mayor resolución que la del modelo actual, en concreto 192 x 490 píxeles. Además, el chip que montará esta nueva pulsera deportiva será compatible con sistemas de geolocalización como el GPS, una función que los usuarios de las Mi Band llevan demandando desde hace tiempo.

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!