Presentación de la Mi Band 4 confirmada: lo que podemos esperar del evento de Xiaomi de la semana que viene

Presentación de la Mi Band 4 confirmada: lo que podemos esperar del evento de Xiaomi de la semana que viene

Como ya seguramente sepas, Xiaomi no es una compañía que se dedique únicamente al mundo de la telefonía, y cuenta con varias empresas filiales en las que está metida en negocios como el de la domótica o el de los televisores. Xiaomi es una caja de sorpresas.

Pues bien, la compañía ha anunciado una presentación conjunta con Huami --su filial de productos para el hogar-- la semana que viene, en la que presentarían productos en los que la Inteligencia Artificial es una pieza clave, y en los que, además, cuenta con la participación de Qualcomm. Y uno de ellos es la Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi anuncia presentación el 11 de junio, Mi Band 4, ¿eres tú?

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los wearables más esperados del momento, y no es para menos debido a la gran progresión que ha tenido esta familia de productos a lo largo de los últimos años, en los que se ha ganado un nombre con mucha reputación debido a su gran relación calidad precio. Y la veremos el próximo día 11 de junio.

Xiaomi Mi Band 4

Por otra parte, el hecho de que Xiaomi se anuncie junto con Huami y Qualcomm también podría significar que la firma presenta un nuevo smartwatch Amazfit, con más funciones que la Mi Band, pero eso sí, con un precio también mayor. Y la verdad es que no sería nada extraño si tenemos en cuenta que aún estamos esperando una renovación del Amazfit Bip.

Te recomendamos | Nuevos renders de la Xiaomi Mi Band 4 dejan ver (una vez más) una pantalla a color

Esto, por desgracia, son sólo rumores y suposiciones, ya que sólo se ha confirmado el lanzamiento de la Mi Band, pero de lo que sí que tenemos seguridad es de que Xiaomi va a presentar varios productos para el hogar que podrían estar dotados de Inteligencia Artificial, para así aumentar su catálogo de productos de domótica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti