Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014

Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014

Como os venimos explicando en Andro4all, el CES 2014 sigue su marcha con las novedades de todos los fabricantes. Si hace unos minutos os hablábamos de la nueva Samsung Galaxy TabPro 10.1, ahora os traemos su hermana mayor, la Galaxy TabPro 12.2.

Las nuevas series Samsung Galaxy TabPRO vienen con la primera pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2 pulgadas, proporcionando una resolución nítida (2560x1600) y ofreciendo una plataforma ideal para la creación y consumo contenido audiovisual. Gracias a su gran tamaño, la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una excepcional reproducción de vídeo en formato Full HD, así como también disponer de más información de un simple vistazo. Además de ofrecer una pantalla líder en el sector, estos dispositivos han sido diseñados con un marco ligero y estilizado que los convierte en dispositivos muy ligeros.

Además, gracias a la nueva interfaz de usuario de Samsung Magazine UX los usuarios podremos personalizar los contenidos de nuestra tablet para tener acceso inmediato a ellos a primera vista. Esta herramienta nos permitirá organizar los contenidos favoritos en un panel de control fácil de usar, con un lector de noticias que se actualiza automáticamente. El panel también cuenta con accesos directos a las aplicaciones que se utilizan con mayor frecuencia, para facilitar así el uso diario. Debido al formato panorámico de la pantalla, es especialmente adecuado para leer revistas y libros electrónicos en su aspecto original.

Las series de tablets Samsung Galaxy TabPRO (12.2) incluyen herramientas de productividad para que los usuarios podamos gestionar su vida profesional y personal desde el mismo lugar: gracias a Multi Window, los usuarios podremos dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes, pudiendo utilizar una aplicación en múltiples ventanas y usar el S Pen mejorado para transferir contenido de una ventana a otra. Asimismo, un innovador teclado virtual (Virtual Keyboard) ofrece espacio suficiente para teclear cómodamente, aprovechando la retroalimentación táctil para producir una experiencia más realista a la hora de utilizar el teclado.

El Samsung S Pen incluido en el Galaxy NotePRO ofrece una experiencia más productiva e incrementa de la eficiencia a la hora de trabajar, gracias sobre todo a opciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Además, Pen Window nos dará la opción de dibujar con facilidad una ventana de cualquier tamaño sobre la pantalla para ejecutar aplicaciones como YouTube o la calculadora, características que pudimos ver en su mayoría con el Samsung Galaxy Note 3

Los usuarios también podremos acceder y controlar el PC de casa o el de la oficina directamente a través de la tablet Samsung Galaxy TabPRO 12.2, gracias a la tecnología Remote PC, que permite editar y guardar sencillamente archivos de forma remota.

Samsung Tablet

Las series GalaxyTabPRO también cuentan con la plataforma Cisco WebEx Meetings, una herramienta de conferencia web que permite a los usuarios reunirse de forma fácil con cualquier persona, en cualquier parte. Y ahora, por primera vez en los tablets Android, los usuarios pueden compartir el contenido de sus pantallas además de iniciar una conferencia mediante WebEx a través de la lista de contactos. Añadido a esto, la aplicación Samsung e-Meeting permite a los usuarios compartir contenidos durante una reunión sin necesidad de acceder a un servidor central o una red.

Para ofrecer más valor y potenciar la productividad, las Samsung Galaxy TabPRO ofrecerán un paquete de aplicaciones de manera gratuita, incluyendo suscripciones a largo plazo a los servicios de noticias más populares y servicios de almacenamiento en la nube, así como redes sociales. Entre estas aplicaciones se encuentran Bitcasa, Bloomberg Businessweek+, Blurb, Cisco WebEx Meetings, Dropbox, Easilydo Pro para Tablet, Evernote, Hancom Office para Android PC, LinkedIn, LIVESPORT.TV, NY Times para Android, Oxford Advanced Learner’s A-Z y Sketchbook Pro, aunque las aplicaciones variarán en cada región.

Veamos su tabla de especificaciones:

SAMSUNG GALAXY TABPRO 12.2
RedLTE : 800/900/1800/2600+850/2100
ProcesadorVersión WiFi: Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) Versión LTE : Snapdragon 800 2.3GHz Quad
Pantalla12.2-inch WQXGA (2560 X 1600) Super clear LCD
Sistema operativoAndroid 4.4 (KitKat)
Cámara trasera8 Megapíxeles, Auto Focus Cámara con LED Flash, Zero Shutter lag
Cámara delantera2 Megapíxeles
Vídeo1080p Full HD video a 30fps, Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC
Sonido3.5mm Ear Jack, Altavoz estéreo, Codec: MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, FLAC, AMR-NB/WB, Vorbis(OGG), WAV
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, AllShareCast, BT4.0, USB3.0
GPSGPS + GLONASS
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Geo-magnetic, RGB
Memoria3GB RAM, 32/64GB memoria interan (ampliable mediante microSD (hasta 64GB)
Dimensiones y peso295.6 x 204 x 7.95mm732g (versión WiFi), 740g (versión LTE)
Batería9.500 mAh

Podremos encontrar la Samsung Galaxy TabPRO 12.2 con diversas opciones almacenamiento, con 32 o 64GB, ampliables mediante MicroSD (hasta 64GB). Las series de tabletas Samsung TabPRO estarán disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2014. Por ahora no se ha hecho público el precio de venta.

Samsung TabletSamsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014
Samsung TabletSamsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!