Nuevas fotos indican que el HTC M8 lucirá un nuevo doble flash LED y cámara DUAL

Nuevas fotos indican que el HTC M8 lucirá un nuevo doble flash LED y cámara DUAL

Estamos en los días previo al inicio del Mobile World Congress, evento que desde Andro4all y los blogs de Difoosion cubriremos in situ, y las filtraciones, fotos y presentaciones previas a la feria barcelonesa se suceden.

En este caso el protagonista es un clásico en Andro4all en las últimas semanas, o al menos eso parece, ya que no hay prácticamente semana en la que no sea protagonista en alguna de las noticias que publicamos.

Se trata del HTC M8, el nuevo smartphone de HTC que como todo parece está llamado a ser el sucesor del HTC One. Ya hemos dado a conocer las que pueden ser sus características,:

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p y con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2 GB de memoria RAM LPDDR3
  • Cámara de 6 o 8 megapíxeles y posibilidad de doble lente
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android KitKat y personalización HTC Sense 6.0
  • microSD
  • NFC

Hemos visto también imágenes ya filtradas de su frontal y algunas de las pantallas con un renovado Sense y en esta ocasión toca conocer cual será el aspecto de la parte trasera.

Las últimas imágenes filtradas que el HTC M8, o HTC One 2, si preferimos llamarlo así, va a incluir un nuevo doble flash LED. Esto es al menos lo que indican las fotos que hemos podido conocer gracias a HTCFamily, en las que parece observarse que el material para la construcción de la carcasa trasera pasa de un elegante terminado en mate a un acabado brillante con algunas zonas terminadas en plástico negro, coincidiendo de esta forma con la imagen que en su día dio a conocer @evleaks mediante su cuenta de Twitter. Junto al flash LED una cámara con dos sensores destinados a la toma de imágenes, lo que indicaría que HTC ha decidido mejorar el apartado fotográfico tan criticado en el HTC One. ¿Serán los ya conocidos sensores de Toshiba con funciones similares a las cámaras Lytro?

HTC optaría así por mejorar el apartado de la cámara como hemos dicho, pero también por dar una vuelta de tuerca al delicioso diseño de su afamado HTC One, con unos toques en un color parecido al acabado champagne del iPhone 5s que le dan un toque de distinción frente al a competencia. ¿Te gusta el aspecto que parece va a lucir este nuevo HTC M8 o prefieres el diseño del HTC One actual? Y ya puestos, ¿no sería mucho pedir la inclusión de un doble flash de Xenon?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!