Instala la cámara del Nexus 5 en cualquier Android

Instala la cámara del Nexus 5 en cualquier Android

No es la primera vez que digo que soy un amante empedernido de la fotografía, hoy os traemos una aplicación que muchos estaréis deseando probar, se trata que de la cámara oficial del Google Nexus 5, además viene con todas las funciones, incluso la de Photosphere.

Desde Androidsis nos llega la aplicación de la cámara oficial del Nexus 5. En principio solo es válida para versiones iguales o superiores de Android 4.2 Jelly Bean, y alguna función como Photosphere solo podrá ser utilizada si tu smartphone incorpora la función de giroscopio, si reúne estás dos cualidades podrás utilizarla sin problemas y al completo.

¿Cómo se instala?

No os alarméis, la instalación se hace como con cualquier apk que encontremos. Si eres usuario avanzado de Android este párrafo te lo sabrás de memoria, pero si eres un recién llegado al mundillo de Android te vendrá muy bien, voy a resumirte los pasos previos a la instalación. Eso si, os recomiendo que no instaléis cualquier apk que veáis, y tengais precacución a la hora de instalar aplicaciones fuera del Play Store

Debemos ir a "Ajustes" del smartphone y buscar la opción de "Seguridad", una vez allí pulsar y habilitar la pestaña de donde ponga "Aplicaciones de orígenes desconocidos", y eso sería todo, ahora tan sólo deberíamos descargarnos el archivo apk que os voy a dejar al final del artículo y pulsar sobre el para ejecutarlo. Una vez terminada la instalación ya tendremos en nuestro Android la cámara del flamante Nexus 5.

Tras probarla he de decir que me ha gustado mucho, me ha funcionado perfectamente la función de Photosphere y tiene buena velocidad de captura de imágenes, os animo a probarla y dejar en los comentarios como os funciona a todos vosotros.

¿Qué os ha parecido la cámara del Nexus 5? ¿En que smartphone la has instalado? ¿Os funciona correctamente?

Cámara Google Nexus 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!