Energy Sistem Phone Pro, ¿Gama alta sin un precio desorbitado?

Energy Sistem Phone Pro, ¿Gama alta sin un precio desorbitado?

Energy Sistem es conocida por ser una multinacional española que diseña, fabrica, comercializa y distribuye un amplio porfolio de dispositivos de electrónica de consumo portátil para el ocio digital. Estábamos acostumbrados no hace mucho a ver en su catálogo una buena gama de dispositivos musicales reproductores de MP3, y ahora, ha decidido entrar en el mercado de móviles por la puerta grande. Ya se filtraron bastantes datos hace un par de meses.

Hoy mismo, han presentado su primer smartphone destinado a la gama alta, el Energy Sistem Phone Pro en el que su mayor atractivo será su procesador de ocho núcleos. No solo eso es lo que nos ofrece Energy Sistem, sino que ha creado un dispositivo lleno de sorpresas.

Los entresijos del Energy Sistem Phone Pro

Sin duda, el punto fuerte de este dispositivo se centra en su procesador ARM Cortex-A7 de ocho núcleos a 1.7 GHz, que además viene muy bien acompañado de 2 GB de memoria RAM, como viene siendo ya costumbre en la mayoría de dispositivos de alta gama.

La pantalla, con 5 pulgadas, no se queda atrás e incluye la tecnología IPS y también OGS que hará las delicias de los más exigentes puesto que la resolución será FULL HD (1.080 x 1.920 píxeles).

Sus dos cámaras, contarán con doble flash LED. Con resolución de 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal, con un angulo de 88 grados.

En cuanto a conectividad, encontramos su primer punto débil, ya que no contará con 4G, aunque si tendrá NFC, Bluetooth 4.0, y WiFi N.

Listado Energy Sistem Phone Pro y Qi

También contará con ranura para dos tarjetas SIM. En cuanto a las variantes encontraremos dos, el Energy Sistem Phone Pro contará con 16 GB de memoria interna y estará disponible en color negro mientras que la otra versión se llamará Energy Sistem Phone Pro Qi, disponible en color blanco, con 32 GB de memoria interna y el añadido que indica su nombre de conectividad MHL y carga inalámbrica.

Ambas versiones incluyen una batería de 2.300 mAh y unas dimensiones de 143.5 x 69 x 9.7 mm. El peso del primer modelo rondará los 150 gramos mientras que el Energy Sistem Phone Pro Qi tendrá 155 gramos. Han prometido una actualización vía OTA a Android KitKat 4.4, ya que de serie nos encontraremos la versión Android 4.2 Jelly Bean.

Finalmente, la empresa alicantina ha anunciado su llegada al mercado para el día 19 de junio, a un llamativo precio de 249 euros el modelo de 16 GB y a 279 euros el modelo de 32 GB.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!