Monument Valley, el exitoso juego de iOS aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monument Valley

Muchas veces como usuarios de Android, podemos sentir envidia de aplicaciones y juegos que los usuarios de iOS pueden disfrutar y nosotros no. iOS puede tener muchos puntos criticables, pero sus aplicaciones están hechas con mimo y cuidado. Por suerte para nosotros, los desarrolladores están empezando a romper las barreras que unen ambas plataformas y por fin estamos viendo las mismas aplicaciones en ambos sistemas operativos.

Este es el caso de Monument Valley, un juego que ha sido un total éxito en el mundo de los iPhone y iPad y que según leemos en The Verge, hoy mismo llega a Android para cosechar el mismo resultado obtenido en iOS.

El juego, ambientado en el arte de MC Escher, nos pone en el papel de una princesa que debe atravesar un sinfín de niveles repletos de extraños edificios, escaleras y torres que se irán moviendo y girando alrededor nuestro. El juego es en definitiva una delicia tanto sonora como visual –estilo que tan de moda se está imponiendo actualmente como en el caso de Child of Light— y nos hará pasar horas increíbles mientras disfrutamos caminando por sus preciosos niveles llenos de color.

Monument Valley está disponible en Google Play para dispositivos con Android 2.3 y superior –incluso para Kindle Firepor el módico precio de 3,59 euros. Un precio muy atractivo para disfrutar de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que podemos encontrarnos hoy en día.

¿Qué os parece este juego? ¿Habíais probado su versión de iOS?

Google Play | Monument Valley (3,59 euros)

Archivado en iOS, Juegos Android, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs