QuickPic abre una comunidad de betatesters y nos permite descargar su versión beta gratis

QuickPic abre una comunidad de betatesters y nos permite descargar su versión beta gratis

Una de las cosas en las que posiblemente me fijo más cuando compro un terminal nuevo es en la aplicación de cámara y en la galería, y no sé porqué, pero siempre me llevo un disgusto. Las aplicaciones de galería que vienen instaladas de fábricas en los smartphones son, cuanto menos, feas, lentas y, en muchas ocasiones, no se actualizan cuando descargamos una imagen de Internet. Para ello nació QuickPic, una de las mejores galerías de Google Play que hoy ha abierto su comunidad de betatesters para que probemos las nuevas versiones de esta magnífica aplicación.

QuickPic es una aplicación de galería desarrollada por alensw.com y que, básicamente, es una aplicación que sustituye a nuestra galería stock. Con un reproductor de vídeo bastante intuitivo, ligero e integrado en la propia aplicación, además de la posibilidad de gestionar y ordenar nuestras carpetas en función de criterios como el nombre, la fecha o el lugar, QuickPic es una de esas aplicaciones imprescindibles que siempre instalo en mi smartphone.

Hoy parece que alensw quiere probar cosas nuevas y para ello ha abierto una comunidad de Google+ a la cual nos podemos unir para convertirnos en betatesters y probar las nuevas versiones con las funciones que el desarrollador irá implementando a la versión oficial de Google Play cuando se optimicen.

Sin título-2

A diferencia de lo que ocurría con Sunrise Calendar o CCleaner, según leemos en Android Police, no es un requisito necesario convertirnos en betatesters de la comunidad para descargarla versión beta de QuickPic, ya que el desarrollador la ha subido para que podamos descargarla directamente desde este enlace.

Recordad que es una versión beta y que puede contener algún fallo. Si queréis tener la versión estable podéis descargar la versión oficial desde Google Play de manera gratuita, que ya os adelanto que es una gran aplicación, muy fácil de usar y que os va a encantar. Si quieres tener una de las mejores galerías de Android, corre a descargar QuickPic, aunque también hay otras opciones igual de buenas o incluso mejores.

¿Qué os parece esta noticia? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Google Play l QuickPic (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!