Ya tenemos aquí el nuevo híbrido Samsung Galaxy K Zoom

Ya tenemos aquí el nuevo híbrido Samsung Galaxy K Zoom

Samsung ha presentado hoy un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy K Zoom, que aúna cámara digital con la experiencia de la familia de smartphones Samsung Galaxy. Además de contar con un nuevo y espectacular diseño, el nuevo dispositivo está pensado para funcionar de forma fácil e intuitiva.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom
Dimensiones137,5x70,8x16,6 (20,2) mm
Peso200 gramos
Pantalla4,8" HD Super AMOLED (1280x720)
ProcesadorHexa core: 1,3GHz Quad-Core + 1,7GHz Dual-Core
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 (KitKat)
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal(Trasera): 20,7 Megapíxeles 1/2.3 BSI CMOS Sensor, 10x Soom óptico, OIS, 24-240mm, F3.1-6.3 AF Assist LED; Secundaria(Frontal): 2 Megapíxeles
Batería2,430 mAh
OtrosUltra Power Saving Mode, Kids Mode, S health Lite
Precio de salida499 euros

Versión renovada del Samsung Galaxy S4 Zoom, Galaxy K Zoom cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado (16,6 mm con el objetivo cerrado). Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes muy definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Posee Flash Xenon, que ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K ZoomEl nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento. Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, la cual permite al usuario tomar fotos y videos con facilidad y con una calidad excepcional en cualquier situación.

Compacto y fácil de transportar, Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica y de gran calidad, con líneas elegantes, y con un tacto agradable. Además, Galaxy K Zoom ofrece otras características añadidas muy interesantes como Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería o S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado y Studio App que permite editar de forma sencilla vídeos y fotografías. Viene acompañado de varios filtros que podremos ampliar descargándolos, así como de varios modos a los que nos tiene acostumbrados Samsung en sus cámaras, entre los que podremos elegir nuestros favoritos para crear accesos directos.

Además, el nuevo Galaxy K Zoom viene acompañado con una edición exclusiva de la aplicación Vine, servicio propiedad de Twitter que permite que los usuarios puedan crear y compartir vídeos cortos.

El precio recomendado es de 499 euros y estará disponible inmediatamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!