Close Button
Compartir

Olvídate del cargador durante días con los móviles Samsung con más batería que puedes comprar ahora. Te decimos cuáles son.

Los móviles con mejor batería que puedes comprar en 2022

Estos son los móviles de 2020 que más rápido cargan su batería

Uno de los avisos más molestos del teléfono móvil es el que te indica que debes conectar el terminal al cargador si no quieres que se apague en unos minutos. Imaginamos que, al igual que a nosotros, a ti tampoco te gusta tener que depender del cargador cada pocas horas, por eso en esta guía te queremos recomendar varios móviles Samsung con muy buena batería.

En este caso, se unen dos requisitos claves para acertar con la elección: la confianza que ofrece un fabricante histórico como Samsung y terminales con baterías de 5.000 mAh. Son modelos de diferentes precios, así que podrás elegir en base a tu presupuesto.

Samsung Galaxy A33 y A53

El catálogo de Samsung alberga varios móviles con grandes baterías.

Los móviles Samsung con más batería

El catálogo de Samsung es muy amplio: gama Galaxy S, gama Galaxy M, gama Galaxy A... Hay muchos modelos entre los que elegir, pero no todos ellos destacan por contar con una buena autonomía. En esta selección, nos quedamos solo con los smartphones Samsung con mejor batería para que tengas asegurada la jornada de autonomía e incluso más si le das prioridad a esta característica.

A continuación, te decimos cuáles son estos móviles y también sus principales características. En base a estas últimas y a su precio, podrás elegir al que se convertirá en tu nuevo teléfono.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

Samsung Galaxy S22 Ultra con S Pen

Podrás usar el Samsung Galaxy S22 Ultra durante algo más de un día sin necesitar el cargador.

El Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, el modelo más avanzado actualmente en el catálogo de Samsung, también tiene una de las mejores baterías de la firma. En concreto, monta una batería de 5.000 mAh de capacidad con la que no es difícil superar la jornada de uso, tal y como vimos en el propio análisis del Galaxy S22 Ultra.

Cuando llega la hora de cargar el terminal, podemos hacerlo con una potencia máxima de 45W por cable, 15W de forma inalámbrica y también soporta carga inalámbrica reversible. Desgraciadamente, como ya es habitual, el fabricante no lo acompaña del correspondiente cargador, así que lo mejor es hacerse con el cargador de 45W de Samsung en Amazon para cargarlo al completo en alrededor de una hora.

Los móviles con mejor batería que puedes comprar en 2022

Este Samsung Galaxy S22 Ultra es también una excelente compra por su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que derrocha potencia bajo cualquier circunstancia. También puede presumir de tener la mejor pantalla del mercado Android y de hacer muy buenas fotografías con sus cinco cámaras, lideradas por una lente trasera de 108 MP.

Este gama alta-premium está disponible en varias configuraciones de memoria, siendo su precio de partida los 1.259 euros en la versión de 8GB+128GB. Si estás atento, podrás encontrarlo por menos dinero con las ofertas puntuales que protagoniza en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y la web de Samsung.

Samsung Galaxy A53 5G

Pantalla del Samsung Galaxy A53 5G

El Samsung Galaxy A53 5G también destaca por su gran autonomía.

Entre los móviles Samsung con más autonomía se encuentra el Samsung Galaxy A53 5G, con fecha de lanzamiento para principios de abril. De 5.000 mAh es la capacidad de la batería del terminal que, según el fabricante, le permite ofrecer hasta dos jornadas de autonomía con una sola carga.

Es compatible con carga rápida de 25W, pero ya sabes lo que sucede, no viene acompañado de cargador. Para solucionarlo, puedes reutilizar un cargador que tengas por casa o comprar el cargador de 25W de Samsung en Amazon. Así, necesitarás alrededor de hora y media para completar la carga.

El Samsung Galaxy A53 5G es uno de los móviles más recientes del catálogo de Samsung.

De la potencia se encarga el procesador Samsung Exynos 1280, que promete un muy buen rendimiento incluso frente a tareas complejas. El sistema operativo es One UI 4.1 basado en Android 12, con la promesa de 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 6,4 pulgadas, tecnología SuperAMOLED, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

El Samsung Galaxy A53 5G tiene un precio de venta recomendado de 449 euros en la versión de 449 euros, mientras que la de 8GB+256GB subirá hasta los 509 euros. Está disponible en la tienda de Samsung y en los principales distribuidores, como El Corte Inglés, Amazon y PcComponentes.

Samsung Galaxy M23 5G

Samsung Galaxy M23 5G

El Samsung Galaxy M23 5G monta una batería de 5.000 mAh.

Si buscas algo más barato, una buena opción es el Samsung Galaxy M23 5G, que también puede enorgullecerse de ser uno de los móviles más modernos de la compañía. Pese a ser más asequible, no renuncia a contar con una batería de 5.000 mAh que no tendrá problemas en llegar al final del día con energía.

Como vemos en su apellido, es un smartphone 5G, lo que también otorga valor a su compra. Su "cerebro" es un procesador de ocho núcleos (2.2GHz + 1.8GHz) que llega junto a One UI Core basado en Android 12 como sistema operativo. Podrás disfrutar del contenido con fluidez, no solo por la potencia de su procesador, sino también por los 120 Hz de su pantalla.

Por unos 300 euros puedes hacerte con un smartphone 5G con gran batería.

Cuando se trata de hacer fotografías y vídeos, en este móvil puedes utilizar cuatro cámaras diferentes. Por un lado, en la parte trasera tiene una principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. La frontal, situada en el notch en pantalla, es de 8 MP.

El Samsung Galaxy M23 5G sale a la venta por un precio de 319 euros en la única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si te interesa su compra, puedes hacerte con él en Amazon, PcComponentes y la tienda online de Samsung. El cargador de 25W no viene incluido, así que tendrás que utilizar otros medios para hacerte con él.

Samsung Galaxy M52 5G

Galaxy M52 5G gaming

Este Samsung Galaxy M52 5G te dará una jornada de autonomía sin problemas.

En la gama media de Samsung se encuentra el Samsung Galaxy M52 5G, otra opción muy interesante para disfrutar de una pantalla fluida, un potente procesador y una gran autonomía. Centrándonos en esta última, debemos mencionar que equipa una batería de 5.000 mAh que no sufrirá para alcanzar la jornada de duración.

La batería es compatible con carga rápida de 25W, pero, para sorpresa de nadie, en la caja no encontrarás el cargador necesario. Si tienes alguno en casa que sea de 25W, no dudes en utilizarlo.

Los 7 móviles Xiaomi con más batería que puedes comprar en 2022

El procesador que le da vida al terminal es el Qualcomm Snapdragon 778G, que podrá desempeñar cualquier tarea fácilmente. Además, tiene una gran pantalla SuperAMOLED de 120 Hz y una cámara principal de 64 MP que te ofrecerá fotografías de gran calidad.

El Samsung Galaxy M52 5G está disponible en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un precio original de 449 euros. Sin embargo, ya es fácil encontrarlo por 300 euros, e incluso menos, en Amazon, PcComponentes y la tienda de Samsung.

Samsung Galaxy A22 5G

Trasera Samsung Galaxy A22 5G

El Samsung Galaxy A22 5G es un móvil barato con buena batería.

Si nos centramos en el apartado de la batería, nos quedamos también con el Samsung Galaxy A22 5G. Por unos 200 euros, puedes hacerte con un móvil con 5G y una autonomía que llegará a los días. Esto es posible gracias a una batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 15W. Ojo, que el cargador viene incluido en la caja, buenas noticias en este sentido.

El procesador del Galaxy A22 5G es el MediaTek Dimensity 700 5G, que no tendrá problemas para realizar las tareas básicas que le pidas. Es un teléfono barato, así que debes tener en cuenta que no ejecutará los juegos pesados como si se tratase de un gama alta.

Si buscas una opción barata, este Samsung Galaxy A22 5G es muy completo por 200 euros.

En el frontal monta una pantalla TFT de 6,6 pulgadas, con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, siendo esta última una característica más que positiva. Para fotografías y vídeos, lo mejor es utilizar su cámara trasera principal de 48 MP.

El Samsung Galaxy A22 5G tiene un precio original de 249 euros en la versión de 4GB+128, mientras que la de 4GB+64GB cae hasta los 229 euros. Suele estar en oferta habitualmente, así que solo tienes que esperar que llegue un buen descuento para llevártelo por menos dinero. Está a la venta en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y la web de Samsung.

Samsung Galaxy M32

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 es un completo gama media con batería de 5.000 mAh.

En la gama media de Samsung se sitúa también el Samsung Galaxy M32, que también equipa una de las mejores baterías de todo el catálogo. Tiene 5.000 mAh de capacidad, suficiente para llegar al final del día sin tener que haber pasado por el cargador. Es compatible con carga rápida de 25W, aunque el cargador se vende por separado.

Bajo el chasis trabaja también el procesador MediaTek Helio G80, un chip enfocado en el apartado "gaming" para aquellos a los que les gusta jugar con el teléfono. Al frente encontramos una buena pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, lo suficiente para ofrecer un buen rendimiento.

Los 4 móviles OnePlus con más batería

De 64 MP es la cámara principal en su espalda, una buena calidad para ofrecerte buenas imágenes. Además, tiene un ultra gran angular de 8 MP y dos sensores secundarios de 2 MP. Además, en la ceja de la parte superior de su pantalla tiene una cámara frontal de 20 MP.

El Samsung Galaxy M32 suele tener un precio que ronda los 300 euros en la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en Amazon.

Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12 en la mano

El Samsung Galaxy M12 es un móvil barato con gran batería.

En el escalafón más bajo de precios está el Samsung Galaxy M12, que se apoya en una extensa autonomía para convencer al público. En su interior encontramos una batería de 5.000 mAh que no tendrá muchas complicaciones para ofrecer dos jornadas de autonomía con un uso normal. En cuanto a la carga, rondará las dos horas con una potencia máxima de 15W, con cargador incluido.

El procesador Samsung Exynos 850, de ocho núcleos, es el que le da vida y le permite ofrecer un correcto rendimiento en las funciones básicas del día a día. De su pantalla de 6,5 pulgadas nos gusta que tenga tasa de refresco de 90 Hz, así las animaciones son algo más fluidas que con los 60 Hz.

Cuatro son las cámaras que tiene en la parte posterior, aunque la más destacada es la de 48 MP. Su diseño es conservador, con un notch en el frontal con cámara frontal de 8 MP. En cuanto al precio, puedes comprar el modelo de 4GB+128GB por mucho menos de 200 euros en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y la tienda de Samsung.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!