Close Button

Noticias de WhatsApp: últimas novedades y trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea (y gratuita) más utilizada del mundo, a pesar de las muchas y buenas alternativas que existen y del cada vez más pujante Telegram.

WhatsApp es propiedad de Facebook desde 2012, cuando la compañía de Mark Zuckerberg compró la app de mensajería por más de 20.000 millones de dólares.

La aplicación dispone de un modo multidispositivo, por lo que podemos descargar WhatsApp tanto en móviles, como tablets u ordenadores, esto último a través de su app propia o de WhatsApp Web. Además, WhatsApp también dispone de un servicio enfocado a profesionales llamado WhatsApp Business, muy útil para vender online o para gestionar un servicio de atención al cliente.

Por lo demás, en la sección de WhatsApp no solo podrás informarte de las últimas novedades de la aplicación, sino que también descubrirás todo tipo de trucos, consejos y guías. Aprende trucos básicos de WhatsApp con los que dominar los stickers de la app. Descubre si es posible espiar el WhatsApp de alguien, cómo ocultar tu foto de perfil a un contacto en concreto o incluso cómo puedes recuperar mensajes borrados. ¡Hay guías para absolutamente todo! Incluso para conocer el significado de los emojis de WhatsApp.

Últimos artículos publicados

Por qué no deberías mantener conversaciones con extraños por WhatsApp

Por qué no deberías mantener conversaciones con extraños por WhatsApp

Por David Freire el 30/12/2021
Desde que llevamos en nuestro smartphone toda nuestra información privada, estamos más expuestos que antes a posibles fraudes. Los malhechores pueden intentar engañarnos de diversas formas, a través de un sms de una compañía de reparto, a través de un correo e...
Cómo instalar WhatsApp Beta en Windows paso a paso

Cómo instalar WhatsApp Beta en Windows paso a paso

Por Beatriz Alcántara el 06/12/2021
WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo, y seguramente sea también la que tú utilizas para comunicarte. Por ello, lo mejor es que esté disponible para otros dispositivos más allá del smartphone, como el ordenador, para estar siempre acces...