Close Button
Compartir

Descubre los mejores packs de stickers para WhatsApp: Más de 3.000 pegatinas para descargar en tu móvil.

Cómo hacer tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos e imágenes

WhatsApp publica su primer pack oficial de stickers animados

Vamos a mostrarte los mejores packs de stickers para WhatsApp que existen en la actualidad. Desde su introducción en la app de mensajería, los stickers se han convertido en una de las funciones más populares y utilizadas por los usuarios, y muchos incluso han pasado a crear sus propios stickers, y compartirlos con todo el mundo. Pero si lo que buscas es poder descargar los mejores stickers en tu móvil, aquí encontrarás las opciones más recomendables.

No es fácil encontrar buenos stickers para WhatsApp debido a la enorme variedad de packs que existen, y dado que no todos ellos tienen la misma calidad. Por esa razón, vamos a ayudarte a encontrar solo los mejores packs, con los que podrás disfrutar de miles de stickers diferentes para WhatsApp. Muchos de ellos son stickers gratis, de modo que no tendrás que pagar nada para poder utilizarlos en la app de mensajería.

De manera frecuente, actualizaremos este listado con nuevos Stickers de Whatsapp que podrás descargar gratis.

Stickers WhatsApp amor

Hacerse con los mejores stickers para WhatsApp es fácil.

Los mejores packs de stickers

Dentro del inmenso mundo de los stickers de WhatsApp, podemos encontrar packs divididos en distintas categorías. Dependiendo del estilo de los stickers que queramos descargar, habrá que buscar los packs en una categoría u otra. A continuación, listamos algunos del os mejores de cada tipo:

Packs de stickers divertidos

Descargar gratis los 48 mejores packs de stickers gratis para WhatsApp 2022 (tickers divertidos, memes, series...)

Descargar gratis los 48 mejores packs de stickers gratis para WhatsApp 2022 (tickers divertidos, memes, series...)Descargar gratis los 48 mejores packs de stickers gratis para WhatsApp 2022 (tickers divertidos, memes, series...)Descargar gratis los 48 mejores packs de stickers gratis para WhatsApp 2022 (tickers divertidos, memes, series...)

Los mejores packs de stickers divertidos. Imágenes de bromas, memes, virales de personajes como Pepe la Rana, famosos, youtubers, Memes Rage, Reacciones de Twitch, llamas, emojis y muchos más.

Estos stickers de WhatsApp son perfectos si quieres enviar memes a diestro y siniestro a todos tus contactos en un día de fiesta.

Packs de stickers de videojuegos

Fortnite, PUBG, Counter Strike, Animal Crossing… Los videojuegos más famosos del momento, plasmados en forma de stickers. Perfectos para celebrar las partidas ganadas en tu battle royale favorito a través de WhatsApp.

Packs de stickers de series, TV y películas

Para los más seriéfilos y peliculeros. Stickers de WhatsApp de series de televisión y películas famosas como Juego de Tronos, Vis a Vis, Juego de Tronos, Friends, Los Simpson o Breaking Bad. También incluimos stickers de dibujos animados famosos de la televisión.

Además, también podrás encontrar stickers de algunos de los personajes más populares de películas como Iron Man y otros superhéroes de Marvel, así como de los héroes y villanos de DC, entre ellos Batman, Superman o Joker.

Anime Stickers para WhatsApp

Stickers de anime para WhatsApp

Packs de stickers de eventos especiales

Cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Halloween... Si quieres celebrar un evento especial con tus amigos y familiares a través de WhatsApp, estos son los mejores stickers que puedes utilizar.

Packs de stickers de humor negro

Si lo tuyo es el humor negro, también hay packs de stickers de WhatsApp para ti. Pese a no ser la categoría más numerosa, es posible encontrar algunos paquetes de pegatinas perfectos para los amantes de los dank memes y demás bromas del estilo.

Packs de stickers de WhatsApp para iPhone

En esta selección también hay hueco para los usuarios del lado oscuro. Si tienes un iPhone, el proceso para descargar stickers de WhatsApp no es tan simple dado que apple impide la existencia de los packs de stickers en su App Store. En su lugar, es necesario recurrir a aplicaciones que incluyen varios packs de stickers o que permiten crear los tuyos propios desde el móvil. Estas son algunas de las mejores:

Otros packs de stickers

Para los stickers que no entran en una categoría concreta. Animales, deportes, amor, música --sí, también hay stickers de BTS--, stickers para WhatsApp para adultos o hasta stickers de ForoCoches. También hay pegatinas que podrás usar para dar los buenos días con corazones, saludos y, por supuesto, memes.

Si quieres disfrutar de la mayor variedad de stickers posible, no pierdas la oportunidad de descargar estos packs repletos de pegatinas de todo tipo.

Dónde descargar aún más stickers gratis para WhatsApp

Los más de 2.500 iconos que incluyen los anteriores paquetes de stickers serán más que suficientes para la mayoría.

Pero si no te conformas y quieres aún más packs de stickers, siempre puedes recurrir a otras fuentes desde las que descargar stickers para WhatsApp alternativos.

El significado de los emojis de WhatsApp

Un buen lugar en el que poder obtener paquetes de pegatinas de todo tipo son los grupos públicos de WhatsApp. En ellos, puedes encontrar comunidades donde sus miembros deciden compartir packs de stickers prohibidos en Google Play --por distintos motivos--, o packs de stickers personalizados para los que no vale la pena crear una app y publicarla en Google Play.

Una buena fuente donde encontrar grupos de stickers gratis para WhatsApp es iGrupos. Se trata de un repositorio de grupos de todo tipo, categorizados por país, idioma y temática.

Por otro lado, recuerda que WhatsApp también incluye soporte para stickers animados. Si estás buscando opciones, recuerda que tienes a tu disposición una gran colección con los mejores packs de stickers animados para WhatsApp.

Cómo instalar y usar nuevos stickers en WhatsApp

Fortnite Stickers para WhatsApp

Stickers de Fortnite para WhatsApp

Sean cuales sean los paquetes de stickers que hayas decidido descargar e instalar en tu móvil, el proceso para utilizarlos será el mismo con cualquiera de ellos. Para ello, únicamente necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y Ve a un chat cualquiera
  2. Haz clic sobre el emoji de la sonrisa situado a la derecha de la barra de entrada de texto
  3. Toca sobre el menú de stickers, situado justo al lado del menú de GIFs.
  4. Elige el paquete de stickers deseado, y toca sobre uno de ellos para enviarlo.

Además, recuerda que, si quieres, también puedes poner stickers en tus estados de WhatsApp.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!