Se filtran los colores del futuro Samsung Galaxy Note 4

Se filtran los colores del futuro Samsung Galaxy Note 4

Van pasando los días en el calendario y poco a poco nos vamos acercando a la siguiente gran feria de tecnología, el IFA de Berlín. Como ya viene siendo habitual en las grandes compañías, hay dos períodos de tiempo durante el año en los que se presentan terminales y estos son el Mobile World Congress de Barcelona y la feria de la capital alemana.

La gama Note de Samsung es la que acostumbra a ocupar todas las portadas durante el mes de septiembre gracias a lo interesantes que son dichos dispositivos. Para este año veremos la cuarta versión de este exitoso gran terminal y no por ello podemos dejar de estar expectantes para ver qué nos presentarán los coreanos.

No son muchas las características que se han filtrados hasta ahora, pero sí que podemos imaginar bastante hacia dónde irán los tiros. En primer lugar el procesador, componente que está pendiente de hacer un importante salto de tecnología para pasarse a los 64 bits. Cabe decir, pero, que no se espera que pueda llegar a tiempo para la presentación del Samsung Galaxy Note 4, por lo que la opción que cobra más valor es la del procesador Exynos 5433 y que, en cualquier caso, iría acompañado de 3 GB de RAM. Otro gran salto lo encontraríamos en la pantalla, puesto que en este caso, igualaría la resolución del recién llegado LG G3, que cuenta con un panel QHD.

Otros detalles menores serían la inclusión de un sensor de huellas dactilares, una cámara mejorada respecto a la versión actual y un diseño más moderno. Pero como ya hemos visto a lo largo de todo el año, poca cosa más, puesto que más allá de las pantallas, no se han producido grandes avances dentro del sector, por lo que no debemos esperar ninguna revolución.

En lo que a los colores respecta, el filtrador tecnológico número uno, evleaks, nos indica que tendríamos la misma gama que en el actual Samsung Galaxy S5. Precisamente respecto a este terminal, también se espera que el diseño sea bastante distinto, ya que, en general, no ha convencido a demasiada gente (especialmente el acabado tirita).

Como comentábamos al principio, van quedando menos días para salir de dudas, así que tendremos que reservarnos en la agenda los días del IFA 2014. ¿Qué esperaríais encontrar en el nuevo Samsung Galaxy Note 4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!