Samsung Galaxy Note: noticias, opinión y análisis

En 2011, Samsung lanzaba el smartphone con la pantalla más grande del mercado hasta la fecha. Era el nacimiento de la gama Samsung Galaxy Note.

Con un tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas (algo espectacular teniendo en cuenta que los gama alta del momento se situaban en las 4,3) y un stylus (S-Pen) para aprovecharla al máximo, el Samsung Galaxy Note suponía el punto de partida para un nuevo segmento de smartphones: los phablets, es decir, una mezcla entre smartphone y tablet.

Con el paso de los años, las funciones y el tamaño de esta gama de smartphones no han hecho más que crecer, hasta llegar a ser móviles muy recomendados para trabajar o desarrollar la creatividad de los usuarios. Ahora bien, la historia de los Samsung Galaxy Note terminó con los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note20 Ultra de 2020. A partir de ahí, Samsung confirmó que aceleraría la compatibilidad de su S-Pen con los Samsung Galaxy S y que centraría su gama premium de dispositivos en los móviles plegables, poniendo el foco en su serie Samsung Galaxy Z.

Descansa en paz, Samsung Galaxy Note (2011-2020).

Los mejores móviles Samsung Galaxy Note

Últimos artículos publicados

Oficial: el Samsung Galaxy Note10 se actualiza a Android 10
Miguel Paredes

Oficial: el Samsung Galaxy Note10 se actualiza a Android 10

Aquellos que tengan uno de los últimos Note de Samsung están de enhorabuena, el fabricante coreano acaba de liberar la actualización a Android 10. Se había rumoreado que esta nueva versión llegaría a los Galaxy Note10 y Note10+ a principios del año 2020, pero se ha adelantado.
Si eres fan de los Galaxy Note, firma aquí para que Samsung no los abandone
Damián García

Si eres fan de los Galaxy Note, firma aquí para que Samsung no los abandone

Esta misma semana Samsung sorprendía confirmando que los Galaxy Note se reencarnarán en los Galaxy Z Fold ya en este año 2021, aunque la gran pregunta ya nos la habíamos hecho nosotros hace un tiempo previendo todos estos movimientos... ¿Y si los Galaxy Note no desaparecen finalmente?
Este espectacular concepto imagina cómo sería el Samsung Galaxy Note21
Christian Collado

Este espectacular concepto imagina cómo sería el Samsung Galaxy Note21

A pesar de que los rumores indicaban lo contrario, Samsung ha confirmado que habrá nuevos Galaxy Note en 2021. Si bien nuestras miradas están fijas en los Galaxy S21, no hay que perder de vista los futuros terminales de la serie Note, que deberían llegar en algún punto del próximo verano.
1 2 3 4 5 6